Acabados: enero 2019

by - febrero 17, 2019


Si habéis leído mis últimas actualizaciones sobre el Proyecto Pan, habréis visto que ahora me he propuesto consumir de manera mas consciente y responsable. Una de las cosas que quiero hacer para llevar el seguimiento y animarme a usar los productos es ir haciendo resúmenes mensuales de los productos que vaya acabando. Estos son mis acabados del mes de enero:

Agua Termal Micelar Desmaquillante de Uriage (pieles mixtas a grasas)


Esta botella de agua micelar me la enviaron de Uriage hará cosa de un año o así y mirad lo que me ha durado (contiene 500 ml). Me ha gustado mucho este producto: es fresquita, limpia la piel muy bien, no pica en los ojos ni los irrita y no reseca la piel.
¿Repetiré? Seguramente.

Cocoa Butter Body Conditioning Cream de Beauty Formulas

Compré esta loción hidratante por apenas 1,50€ en Maquillalia y la he tenido en mi escritorio para usar como crema de manos. Tiene un olor dulce y agradable, a mí me huele a galleta más que a chocolate o cacao. El nivel de hidratación es aceptable, pero si tienes la piel muy seca se queda corto.
¿Repetiré? Seguramente no.

Bálsamo labial Completely Kissable de vainilla de Now Foods

Me compré este bálsamo labial en iHerb hace la tira de tiempo y me llevé un chasco porque para nada huele o sabe a vainilla. Sin embargo la textura es muy buena, es fundente e hidrata muy bien los labios, pero el olor es demasiado natural, siento el aroma del aceite de oliva y de la cera.
¿Repetiré? No.

Bálsamo limpador Double Cleanse de Pixi Beauty

De este producto ya os he hablado aquí.
¿Repetiré? No creo, aunque el producto me ha gustado.

Correctores Skin Tone Concealer de Kiko Milano

Estos correctores también ya los he reseñado en este artículo.
¿Repetiré? Seguramente.

Espuma de ducha Ritual of Sakura de Rituals

A estas alturas ya conoceréis todos las espumas de ducha de Rituals (creo que fueron los pioneros con este formato). esta me vino en una caja regalo que me dieron hace un año y me ha durado un montón porque la he ido alternando con otros geles y espumas de ducha de otras marcas.  El olor a flor de cerezo o sakura es ciertamente agradable y floral con un toque ligeramente afrutado, pero si bien no me desagrada para nada, tampoco me vuelve loca.
¿Repetiré? No creo.

Rose Oil Blend de Pixi Beauty

Este producto también lo he reseñado aquí.
¿Repetiré? Puede ser.

Spray fijador Matte Finish de NYX

Me compré este spray fijador el año pasado y me ha ido genial, sobre todo durante el verano, cuando más se manifiestan los brillos. Ahora tengo la piel más seca por culpa de los anticonceptivos orales, así que me resultaba demasiado astringente las últimas veces, pero si tienes la piel grasa y te dura poco el maquillaje por esta razón, te lo aconsejo.
¿Repetiré? Si se me vuelve a poner la piel grasa, sí.

Y estos han sido mis acabados del primer mes del año, ¿alguno de estos lo has probado?
Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

Te pueden interesar

0 comentarios