Probando la colección Tropical Island de Pink Gellac

by - noviembre 12, 2018



Creo que esta reseña llega un poco (bastante) tarde, pero en parte no es culpa mía. Resulta que desde Pink Gellac me enviaron la colección de esmaltes para este verano 2018, pero a principios de septiembre, con el verano a punto de acabarse. Cosa que me apena porque esta colección me habría venido genial en los meses veraniegos, pero bueno, siempre se podrá usar para el próximo año. Entre eso y que he tenido mucho lío últimamente por mi mudanza y tal, no os la he reseñado hasta ahora que estamos en el mes de noviembre.

Para las que lleguéis aquí nuevas, os informo de que Pink Gellac es una marca de esmaltes de uñas semipermanentes con la que llevo bastante tiempo colaborando. Tenéis más información sobre el esmalte semipermanente aquí.

Colección Tropical Island

En la página web de Pink Gellac nos describen la colección:

"La colección Pink Gellac Tropical Island contiene 7 colores brillantes de verano que te recuerdan a las vacaciones perfectas en una isla tropical."


Estos son los colores que incluye la colección, son colores vivos y vibrantes:

244 Hawaii Orange


Es un naranja claro fluorescente (¡brilla bajo la lámpara!) muy difícil de fotografiar y muy veraniego y fiestero. Aquí lo combiné con un diseño de estilo hawaiano:

245 Cocktail Pink


La hermana melliza de Hawaii Orange, un rosa claro fluorescente chillón y alegre, muy ochentero.

246 Mermaid Pink



Uno de mis favoritos, a pesar de que soy anti rosas. Es un rosa medio con partículas de brillo doradas, es un color precioso que ya os enseñé en Instagram:


247 Sorbet Pink


Es un rosa fresa oscuro con tono cálido, muy veraniego en mi opinión.

248 Midnight Purple




Otro de mis favoritos (qué me gusta un brilli brilli, por Dios). Es un morado con purpurina pre-cio-so, las fotos no le hacen justicia tampoco.

249 Hot Plum


Es un rosa "Barbie" con tono frío. A pesar de que no me van esos tonos curiosamente me ha gustado sobre mis uñas.

250 Orchid Purple


Mi tercer favorito de la colección (y el primero que probé), un púrpura puro (valga la aliteración) muy bonito. También lo enseñé en Instagram:


Aquí podéis ver también cómo me quedan el resto de colores de la colección:


Mi opinión sobre la colección

Esta colección me ha gustado bastante por la variedad de colores, más de mi gusto, incluso me han gustado los rosas, que es un color al que le tengo bastante manía a la hora de pintarme las uñas (de hecho no poseo ningún esmalte "tradicional" de ese color. Además la calidad de los esmaltes es, como siempre, óptima, muy buena cobertura y opacidad con apenas dos capas y muy buena duración, como podéis ver en esta foto que subí a Instagram:


Sí que he notado un cambio en la textura de los esmaltes, mucho más espesos que de costumbre, hasta el punto de pensar si me los podría haber dejado mal cerrados y se me hubieran secado un poco. Desconozco si esto es debido a un cambio en la fórmula para mejorar la opacidad del producto o a un fallo de fabricación del lote que me ha tocado, pero me ha llamado la atención porque de normal suelen ser más líquidos. espero que esta textura no afecte la duración de los esmaltes, ya que cuando se espesan demasiado llega un punto en que no puedes aplicarlos correctamente.

Dónde comprar los esmaltes Pink Gellac

Lamentablemente, Pink Gellac ya no hace envíos a España, pero puedes comprar sus productos en Amazon haciendo clic aquí*.


¿Qué te ha parecido a ti esta colección, sueles usar esmaltes semipermanentes?

Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

Te pueden interesar

0 comentarios