MAC te regala tu base de maquillaje para una semana

by - octubre 08, 2018



MAC está regalando muestras de maquillaje, os pego las condiciones de la promoción:
M·A·C te regala una muestra de base de maquillaje de 4 ml para poder usar, como máximo, hasta una semana (sujeto al modo de aplicación de cada consumidor).
Para poder beneficiarte de esta promoción y recibir la muestra de nuestros productos de maquillaje, debes seguir las siguientes instrucciones:
Rellena el formulario de esta página web con tus datos para recibir un correo electrónico en tu dirección de correo con un código.
Presenta en el punto de venta el correo electrónico con el código recibido (no es necesario que imprima el correo, puede enseñarlo a través de la pantalla de su dispositivo).
Si ya es clienta de M·A·C, comunique su nombre y apellidos en el mostrador del punto de venta para poder recibir la muestra.
Si no es clienta de M·A·C, deberá darse de alta como cliente en el sistema interno de M·A·C, de forma totalmente gratuita, para poder recibir la muestra.Esta promoción estará en vigor desde el 24 de septiembre de 2018 hasta el 15 de noviembre de 2018, ambos inclusive.
La entrega de las muestras de los productos objeto de esta promoción estará sujeta a la disponibilidad de los mismos en el punto de venta.
Esta promoción no es acumulable a otras promociones o descuentos.
Los productos incluidos en la presente promoción son los siguientes: FULL COVERAGE FOUNDATION, STUDIO FACE AND BODY FOUNDATION, STUDIO FIX FLUID SPF 15, STUDIO SCULPT FOUNDATION SPF 15, MINERALIZE SPF 15 FOUNDATION, MINERALIZE MOISTURE SPF 15 FOUNDATION, NEXT TO NOTHING FACE COLOUR, PRO LONGWEAR NOURISHING WATERPROOF FOUNDATION 25 ml, PRO LONGWEAR FOUNDATION, MATCHMASTER SPF 15 FOUNDATION, STUDIO WATERWEIGHT SPF 30 FOUNDATION.
Estos son los enlaces que a los formularios que debéis seguir para obtener vuestras muestras, en función de vuestra ubicación (si conocéis alguna más, podeis indicarla en los comentarios):. De momento solo he encontrado para Valencia, Madrid y Barcelona:
Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

Te pueden interesar

0 comentarios