Probando el acondicionador de cutículas y uñas Touch de Orphica

by - septiembre 19, 2018



Hace unas semanas recibí un nuevo producto de la marca francesa Orphica. Se trata de la misma que fabrica el sérum para pestañas Realash, del que ya os hablé en este post.


Esta vez se trata del sérum Touch acondicionador de cutículas y uñas.

Es un producto novedoso que regenera, hidrata, fortalece y suaviza tanto la cutícula como la placa ungueal (es decir, la propia uña).


Esta es la descripción del producto que podréis ver en la web de la marca:
TOUCH el acondicionador de uñas y cutículas con su fórmula Deep Regeneration Therapy hace que incluso las uñas dañadas por estilización y tratamientos químicos se vuelvan fortalecidas, regeneradas e hidratadas adecuadamente. Los ingredientes naturales del acondicionador suavizan y cuidan de un modo apropiado de las cutículas resecas, les dan brillo y evitan que las uñas se descamen. Además, se vuelvan más resistentes a la influencia de los factores externos. El producto ha sido testado dermatológicamente.

Ingredientes

Aquí tenéis foto del INCI:


Entre los ingredientes se pueden ver aceites y extractos naturales como aceite de ricino, aceite de argán, escualeno, fitoesteroles naturales y diferentes vitaminas como la E o la B3. Cada uno de estos ingredientes tiene una función nutritiva, fortalecedora y protectora

Modo de uso

El modo de uso de este sérum es innovador y diferente. Como podéis ver, tiene un aplicador en forma de pincel muy práctico.


Primero te tienes que lavar las manos y secarlas bien. Tienes que apretar ligeramente el tubo (pero muy poquito, porque sale mucha cantidad) hasta que veas la gotita aparecer y aplicarlo sobre las cutículas y la base de cada uña. Después se aclara y procedes con tu crema hidratante habitual. El sérum es muy ligero y nada grasiento, se absorbe enseguida. Además tiene un aroma fresco y agradable.


Lo único que me desconcierta de la información que se presenta sobre este producto, es que no especifica cuánto tiempo debemos dejar actuar el producto. ¿Un minuto, diez, lo justo para que el producto se absorba? Es un dato que he echado de menos en la información.

Según las indicaciones el  acondicionador de cutículas y uñas Touch se debe usar una vez al día.

Mi experiencia


Hacedme caso cuando os diga que tengo las cutículas más secas del mundo. Me paso la vida echándome crema y aplicándome aceite, pero basta que que me lave las manos y se me olvide echarme crema para que se me vuelvan a quedar resecas y llenas de pellejitos. Aquí tenéis una prueba gráfica:
Antes

Admito que era un poco escéptica con este acondicionador de cutículas, creía que era otra crema más y punto, hasta que leí las instrucciones y vi que era un producto diferente.

Durante

Y sobre los resultados estoy sorprendida porque funciona, y bastante mejor que cualquier aceite que haya usado antes, por muy natural que sea. Después de un par de días de uso la diferencia es obvia:

Después

Se ven las cutículas suaves, hidratadas y sin rastro de los antiestéticos pellejitos. Antes de usar el acondicionador de cutículas y uñas de Orphica o me costaba horrores mantenerlas así por mucha crema o aceite que usara, pero con este producto es mucho más fácil y rápido.

Sin embargo tengo que reconocer que lo uso de manera un poco diferente a como aconseja el envase. Primero, un día mis cutículas estaban tan secas que al minuto de haberme aplicado el sérum, ya lo habían absorbido, así que opté por no aclarar el producto, y así lo llevo haciendo desde entonces. Dejo que se absorba y aplico crema a continuación.

Segundo, aunque Orphica aconseja usarlo una vez por día, al principio lo usaba más de una, de lo secas que tenía las cutículas. Ahora como las tengo más hidratadas ya no me es necesario repetir más de una vez, pero si notas al principio que no es suficiente, no es mala idea repetir operación durante el día.

Dónde comprar el acondicionador de cutículas y uñas Touch de Orphica


El sérum acondicionador Touch para cutículas viene en un tubo de 15 ml con una duración de 3 meses desde la apertura. Se puede comprar en la página web de Orphica por un precio de 46€.
Sí, es un producto bastante caro, pero los productos de esta marca son buena calidad y a mí me han demostrado que funcionan.  Además, tenéis un código de descuento del 15% que podréis utilizar hasta el 25 de octubre de 2018:

elbeautyblogdeeli

Introduce este código al realizar tu pedido en orphica.es y obtén automáticamente tu descuento.

Mi experiencia con este acondicionador de cutículas es positiva porque me ha solucionado el problema de las cutículas resecas, aun así siendo sincera, no tengo tan claro si me gastaría ese dinero en él (al contrario que con el sérum Realash, que en mi opinión vale cada centavo). 
Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

Te pueden interesar

0 comentarios