Reseña: Whipped Lip & Cheek Soufflé de NYX Cosmetics

by - diciembre 20, 2017



Hace un tiempo le vi una chica en Instagram un labial que me llamó mucho la atención porque era de tipo nude y a ella, que tenía un color de piel muy parecido al mío, le sentaba genial. Cuando fui a Barcelona me acerqué a la tienda de NYX Pelayo buscándolo y la chica me dijo que solo lo vendían online, así que al final lo compré en Maquillalia en el Black Friday.

Se trata del Whipped Lip & Cheek Soufflé. Es un producto 2 en 1 que sirve tanto para labios como para mejillas. Tiene textura tipo mousse y un acabado entre mate y satinado.

Yo escogí el tono Cocoa Bean, un rosa amarronado.





Swatch en el brazo:

En los labios. Como podéis ver, funciona perfectamente como color nude en pieles oscuras como la mía:
Aunque no me gusta mucho llevarlo solo, sino que prefiero oscurecerlo un poco más usando por encima una capa de un gloss más oscuro (por ejemplo el Butter Gloss de NYX en el color Ginger Snap).

El aplicador en ángulo y con punta, permite una aplicación precisa en los labios:


También se puede usar como colorete, dejando un toque de color ligero y natural:

Yo en mi caso prefiero un acabado más natural y casi imperceptible, pero a quien le guste el color más marcado puede aplicar más producto. No he notado que le aporte grasa a mis mejillas.

De este producto solo puedo decir que me encanta. Me gustan el color, la textura, el olor (huele a dulce, como casi todos los labiales de NYX) y el hecho de que pueda usarlo también como colorete. 

Solamente podría ponerle dos pegas:
-la cantidad de producto que viene es pequeña (8 ml) si la vas a usar para labios y mejillas a la vez,
-la textura tipo mousse es un poco particular y cuesta un poco aplicártela en los labios de manera uniforme, pero no requiere una gran destreza (ni siquiera para mí, que no sé pintarme los labios sin salirme).

¿Dónde comprar?

En España solo lo he encontrado en Maquillalia por 5,90€. En tiendas NYX me han dicho que no lo venden.

Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

Te pueden interesar

0 comentarios