Probando el Rose Oil Blend de Pixi Beauty

by - diciembre 16, 2017


Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

Otro de los productos recibidos en el evento de Pixi Beauty fue este aceite nutritivo llamado Rose Oil Blend. De hecho fue el primer producto que pude probar en situ, me lo apliqué en la mano y me gustó mucho.

Actualmente es otro de los productos de la marca que más uso.

Para qué sirve el Rose Oil Blend de Pixi Beauty


Según Pixi beauty, se trata de un lujoso aceite ultra nutritivo que rejuvenece, repara y aporta luminosidad a la piel. Es una mezcla de diferentes aceites vegetales y esenciales con propiedades beneficiosas para la piel, como se puede ver en su lista de ingredientes:
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Punica Granatum Seed Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil.
Aceite de almendras dulces, aceite de rosal silvestre, aceite de jojoba, tocoferol (vitamina E), aceite de geranio, aceite de rosa de Damasco, aceite de semilla de granada, aceite de naranja dulce
Una de las cosas que más me gustan de este producto es su composición es 100% natural: solo aceites y vitamina E (que normalmente se suele extraer del germen de trigo) como antioxidante para que dure más tiempo. El producto viene en un frasquito opaco de 30 ml con cuentagotas incluido (o puedes dejar el tapón que viene).

Este aceite lo puedes usar para nutrir tu cutis (puro o mezclado con tu hidratante habitual) en épocas de sequedad extraordinaria, o si la tienes seca de por sí.  También puedes mezclar unas gotitas con tu hidratante corporal habitual (aunque yo no lo recomendaría visto el precio del producto, sería un poco malgastarlo).

Mis impresiones del producto


Este es uno de mis productos favoritos de Pixi Beauty por los siguientes motivos:
  • Es 100% natural. 
  • Huele genial. Cuando estás habituada a tratar con aceites esenciales, aprendes a distinguir entre perfumes artificiales y naturales, y puedo decir que este aceite tiene un aroma a rosa muy natural y agradable (y eso que normalmente detesto el aroma a rosas)
  • Es ligero y se absorbe rápido
  • Cunde muchísimo. A little goes a long way, como suelen decir los anglosajones. Con una o dos gotitas tienes más que suficiente para la cara.
Yo, aunque tengo la piel grasa, suelo aplicarme una gota con mi hidratante de noche para beneficiarme de sus propiedades nutritivas o cuando me la noto un poco más tirante de lo habitual. Pero también tiene muchos otros usos:
  • Puedes aplicar una gotita sobre tu bálsamo labial para darle un plus de nutrición e hidratación a tus labios..
  • Para nutrir e hidratar las cutículas
  • O incluso como sérum para el cabello, masajeando un par de gotas sobre las puntas para nutrirlas. Mucho mejor que los sérums comerciales a base de siliconas.


El dichoso envase


Si le tengo que poner algún inconveniente a este producto, por ser lo más objetiva posible, es el envase.

Al frasco de vidrio opaco le doy un 10, porque protege el producto de la luz  (aunque te obliga a manipularlo con más cuidado porque se puede romper si se te cae).

Te viene con un tapón de rosca normal, y aparte en la caja te encuentras el dispensador cuentagotas, que es más práctico, aunque tiene sus peros (y ahí van mis quejas sobre el mismo).

En mi caso, tengo dos problemas. Primero, la rosca del cuentagotas no va bien.
Es decir, que giro y giro y no se abre, parece como si se hubiera haya pasado de rosca, sospecho que porque la parte de dentro de caucho se queda agarrada a la botella, mientras que la parte de plástico no. Un truco que he encontrado para abrir el frasco sin problemas es apretar ligeramente el tapón con la punta de los dedos mientras lo voy girando. Esperemos que me funcione hasta que se acabe el producto sin romperse.

Segundo problema, el cuentagotas pierde algo de producto por la parte de arriba, como podéis ver en la foto:

La cantidad de producto que se pierde es minúscula, pero la suficiente para que el tapón quede resbaladizo y me cueste aún mas desenroscarlo (que ya de por sí me da problemas).

Otra cosa que aconsejo es vaciar el cuentagotas dentro del envase antes de sacarlo. ¿Motivo? Parece que el gotero no tiene suficiente fuerza de succión, aún con el tubito del cuentagotas vacío en cuando lo sacas siempre se escurren un par de gotas que puedes aprovechar. Si lo sacas medio lleno, goteará y desperdiciarás mucho producto.

No sé si hay más gente que se ha encontrado con estos problemas o si me ha tocado a mí el gotero defectuoso, pero aún así no puedo dejar de recomendar este producto. Huele genial, es 100% natural, deja la piel suave e hidratada, dura un montón y tiene muchos usos.

Dónde comprar el Rose Oil Blend de Pixi

  • Puedes comprarlo en iHerb por unos 20€ (aparte del 5% de descuento en tu pedido introduciendo el código DBG731)
  • También lo encontrarás en Amazon 
  • O en las siguientes tiendas Sephora en España: Velázquez y La Gavia en Madrid, Triangle y Maquinista en Barcelona, Alicante, Carlos III en Pamplona, Vigo, Sephora Bilbao Corner, Málaga y El Corte Inglés de A Coruña.

Te pueden interesar

0 comentarios