Reseña de la caja Birchbox noviembre 2017

by - noviembre 30, 2017



Hace unas semanas decidí suscribirme a Birchbox, picada por la curiosidad, y probar durante unos meses. En Instagram os mostré el contenido de la misma.

¿Qué es Birchbox?

Se trata de una suscripción mediante la cual, cada mes recibes una cajita con cinco productos de belleza (normalmente minitallas, aunque a veces te viene el tamaño completo) de marcas reconocidas. Luego, si te gustan los productos que te han venido en la caja, los puedes comprar en su página web en tamaño normal. De hecho hay productos que en España solo los puedes comprar a través de Birchbox.

Cuesta 10,95€ mensuales*. La caja de este mes es súper bonita, ya la estoy usando como joyero para poner mis pendientes del día.

Contenido de la Birchbox de este mes

El contenido de las cajitas Birchbox de este mes puede variar ligeramente de una suscriptora a otra, dependiendo de las preferencias que hayas marcado en el cuestionario que te hacen rellenar al suscribirte. Mi caja incluía estos productos:

Mascarilla capilar Argan Oil Luseta Beauty (tubo 60 ml)

Esta mascarilla enriquecida con aceite de argán y proteínas de trigo, maíz y soja deja el pelo sedoso e hidratado. Me la llevé en vacaciones y me fue muy bien, no tengo nada malo que decir salvo que contiene siliconas y que personalmente prefiero no usarlas porque se me llena el cuero cabelludo de granitos. Pero seguiré usándola hasta que se me termine el tubo, ya que a mi cabello le gustan los productos con proteínas.



Crema facial de noche Hydractiv' de Thermaliv' (tubo 15 ml)

Esta crema de noche está enriquecida con agua termal de Balaruc-les-Bains (Francia), manteca de karité, aceite de jojoba y extracto de papiro. No es demasiado grasa, es agradable al tacto y huele muy bien. Me resulta agradable de usar, me ha parecido buen producto.

BB Cream Brillo Dorado de Marcelle Cosmetics (tubo 10 ml)


Esta BB Cream hidrata y unifica la piel dándole un resplandor natural gracias a los pigmentos dorados que contiene. El color es un poco claro para mi tono de piel, pero al extender el producto se vuelve bastante transparente, aunque me sigue dejando algo de "cara de fantasma".


El brillo dorado es tan sutil que resulta imposible de captar con la cámara.
Este producto es el que menos me ha gustado de todos por una sola razón: HUELE FATAL. No lleva perfume y me huele a bayeta sucia, es muy desagradable. Solo consigo usarlo mezclándolo con mi hidratante habitual o con un poco de base de maquillaje.

Crema corporal Intensity Care de Kueshi (tubo de 30 ml)


Este es el producto que menos he usado de todos, ya que ahora mismo estoy intentando acabar la última hidratante que me compré. Contiene aloe vera, aceite de jojoba, rosa mosqueta y manteca de karité. Es agradable de usar, huele bien y deja la piel hidratada, no tengo nada negativo que decir.

Wonder Eye Cream de Balance Me (tubo de 7ml)

Esta crema de contorno de ojos es un superventas en la tienda online de Birchbox. Contiene un 99% de ingredientes naturales y tiene un INCI cuando menos impresionante:
Aqua, Glycerin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Virgin Coconut) Oil, Cetearyl Glucoside, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cucumis Satvus (Cucumber) Oil, Rosa Canina (Rosehip) Oil, Hydroxystearic/ Linolenic/oleic Polyglycerides, Oleic/linoleic/linolenic Polyglycerides, Sodium Hyaluronate, Abies Picea (Spruce Knot) Extract, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Extract, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender), Anthemis Nobilis (Roman Chamomile), Citrus Limonum (Lemon), Daucus Carrota (Carrot) Seed, Cymbopogon Martini (Palma Rosa), Pelargonium Roseum Asperum (Rose Geranium), Styrax Benzoin (Benzoin), , Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Lactate, Coco Caprylate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Citronellol* *natural Pure Essential Oil **naturally Occurring in Essential Oils ***certified Organic Ingredient
Entre los ingredientes figuran aceite de rosa mosqueta y extracto de coco para reafirmar y reducir las finas líneas de expresión, además de aceite de pepino y extracto de camomila romana para aclarar las ojeras (aunque respecto a este segundo punto no estoy muy de acuerdo, ya que el color de las ojeras normalmente no viene de la piel, sino de los vasos sanguíneos que tenemos debajo). De momento llevo muy poco tiempo usándolo y la cantidad de producto es muy pequeña, pero me gusta, me deja la zona del contorno de ojos hidratada y la veo más fresca y luminosa. Tiene un aroma agradable y muy natural, en el que se notan los aceites esenciales de palmarosa y lavanda.

¡A ver qué traerá la caja de diciembre! De momento solo sé que vendrá un labial líquido, ya que recibí mail de Birchbox para elegir el color.

*Cómo suscribirte a Birchbox con descuento

Si te interesa probar y suscribirte a Birchbox, por hacerlo a través de mi enlace personalizado tendrás un 20% de descuento en la primera cajita (se te queda en 8,76€):


Recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento a través de tu cuenta en www.birchbox.es.

¿Qué os ha parecido, ya conocíais Birchbox?

No olvides seguirme en Facebook e Instagram y no te pierdas ninguna actualización:

  

¿Te ha gustado este post? Compártelo y haz difusión:

Te pueden interesar

0 comentarios