viernes, 2 de diciembre de 2016

Seur la vuelve a liar...


¿Recordáis la historia que os conté en este post de hace varios meses? Jamás me podría haber imaginado que fuera a repetirse la misma historia, pero así ha sucedido.

Resumen de la historia para no aburriros: una empresa se ofreció a enviarme un producto para reseñarlo en el blog. Me envían un mail con un link para hacer el seguimiento del paquete, que debería haberme llegado un viernes. El viernes me fui de la oficina a mediodía y hasta el lunes no volví.
Al consultar el enlace nuevamente y ver que el paquete ya había sido entregado, le pregunto a la recepcionista. Me dice que el viernes solamente llegó un paquete y era para otro chico de la oficina. Empiezo a ponerme de los nervios.
Me pongo en contacto con la empresa, que después de hacer varias indagaciones, consigue el acuse de recibo firmado por una persona que no conozco de nada y que no trabaja en mi empresa. A saber quién es.

Resultado: por la incompetencia del mensajero, otra persona con la cara muy dura se vuelve a quedar con algo que no era suyo, yo me cabreo mucho y la empresa que me envió el producto pierde dinero por tener que volver a enviármelo (que espero que Seur le reembolse como mínimo). Y yo me pregunto, si el mensajero entra en una oficina con un paquete para Elisabeth X, lo normal es que pregunte por ella, y si le dicen que ahí no hay ninguna Elisabeth X, que confirme los datos que tiene, ¿no? Y además, tenían mi número de móvil, pero no me llamaron tampoco para confirmar la dirección o la entrega (cosa que MRW sí hace a través de un SMS). Afortunadamente, me van a volver a reenviar los productos, pero imaginaos si en el paquete hubiera un pasaporte o documentación importante, ¿qué haces en ese caso, ir a quemarles la sucursal por haberte perdido algo que no vas a poder recuperar?
No sé qué me indigna más, si la pérdida de mi paquete o la escasa ética y profesionalidad de esta empresa…

A partir de ahora lo tengo claro cuando vuelva a hacer una compra online: si la empresa trabaja con Seur NO COMPRARÉ NADA. Trabajar con esta empresa de incompetentes implica jugártela.

¿Te ha gustado este post? Compártelo y haz difusión:

AddThis