Reseña: Champú Rizo Marcado Giorgi Line

by - octubre 07, 2015


El otro día me quedé sin champú y como me pillaba de paso entré en Druni para comprar uno. Justo cuando salí recordé que por norma no compro en esta tienda tras conocer el trato que dan a sus empleados, así que la próxima vez intentaré tener mejor memoria.

Después de repasar mil y una marcas y leer los componenes (las dependientas se debieron de pensar que estaba loca, pero yo disfruto como una enana analizando cada producto) di con este y me convenció por las siguientes razones:


-No tiene siliconas
-Está formulado para cabellos rizados
-Es de una marca conocida
-Es barato (1,45€)

El envase contiene 300 ml. El producto es denso, de color amarillento claro y con un agradable perfume a manzana. Según el envase contiene keratina y "sérum" y "activos fijadores" que honestamente he sido incapaz de detectar en la lista de ingredientes. Llama la atención el Hydroxypropyltrimonium Honey, que según he encontrado en internet no es más que miel pura tratada con una carga caitónica (positiva) que le quita pegajosidad y la hace apta para añadir en productos de cuidado personal. Me pregunto si es esta miel el activo fijador al que hace referencia la etiqueta (ya hace un tiempo os hablé de las propiedades de la miel como regulador del pH capilar).



Al día siguiente lo usé y me quedé muy sorprendida con los resultados. El champú tiene una textura muy agradable y emoliente, hace espuma (esto no es un indicador de calidad de un producto, sino más bien lo contrario, pero psicológicamente se me hace mucho más agradable la sensación), no enreda el pelo y lo deja hidratado y sedoso, como algunos champús con siliconas.
En lo que respecta al efecto sobre mis rizos, no los noté especialmente marcados esta vez, aunque mi cabello es anárquico y cada día se comporta como le da la gana, pero ya solo el hecho de dejar el cabello hidratado ayuda mucho a mantener los rizos definidos y sin encrespamiento.
Creo que, no pudiendo pedirle mucho más a un champú, esto lo convierte en un producto eficaz y recomendado, especialmente si tienes el pelo seco.

Puntos positivos:

-Precio
-Confianza en la marca
-Textura y olor
-Hidratación
-Sin siliconas

Puntos negativos

-No lo he visto en demasiado sitios, solamente en Druni y procuro no comprar ahí por los motivos anteriormente mencionados.

¿Te ha gustado este post? Compártelo y haz difusión:

Te pueden interesar

0 comentarios