Sorteo: comienza el 2015 apúntandote al gimnasio

by - diciembre 16, 2014


Hola, ya nos queda poco para el nuevo año, ¿ya habéis hecho vuestros propósitos? Yo el otro día me propuse lavar mis pinceles más a menudo pero los que más se repiten en la mayoría de la población son: dejar de fumar, aprender inglés y... apuntarse al gimnasio, ¿verdad?

Yo llevo unos 9 meses apuntada al gimnasio en serio (eso sin contar las clases de natación, con las que ya llevo más de un año) y estoy muy contenta de la decisión que he tomado y de haber respetado el compromiso que he tomado con mi propio cuerpo. Al fin y al cabo hacer ejercicio es una actividad que me beneficia a mí, a mí cuerpo y a mi mente. Peso he perdido muy poco, unos 4-5 kg, sin embargo sí que he perdido bastante volumen, lo cual es bueno, porque esto quiere decir que he ganado masa muscular. Me noto más fuerte, más ágil y con más ganas de hacer cosas.

Una vez tomada la decisión de ponerte en forma y sentirte mejor contigo misma, lo primero que hay que hacer es buscar un gimnasio al que apuntarte. Para ello conviene visitar los que te queden cerca y decidir cuál te conviene más (tamaño, atención del personal, estado de los vestuarios, si tiene piscina, si tiene clases dirigidas, si los horarios de éstas se ajustan a los tuyos, el estado de las máquinas, etc.) Lamentablemente muy pocos gimnasios, por no decir casi ninguno, ofrecen un día de prueba gratis para futuros socios, y es una lástima porque sería una manera muy conveniente de probar las instalaciones antes de decidirnos. O a veces, si estás de viaje o de visita en otra ciudad, quieres usar el gimnasio más cercano y el precio de la entrada por un día te hace cambiar de opinión.

Para esto tienes una solución: Gym For Less. Se trata de una página donde puedes comprar accesos de un día y bonos para gimnasio por apenas 5€. Tienes más de 300 gimnasios a elegir por toda la geografía española. Basta con buscar el gimnasio que desees en la web, pagar tu cupón y presentarlo en la recepción del gimnasio al que quieres acceder. Tengo una amiga que, recomendada por mí, ya lo ha probado y en menos de cinco minutos y desde la propia recepción del gimnasio pudo hacer la compra desde su móvil y presentar el cupón inmediatamente. Para ello disponen también de una app móvil completamente gratuita, disponible para Android y iPhone.


Y para que lo probéis de primera mano y comencéis el año cumpliendo con un nuevo propósito, desde Gym For Less me han cedido dos accesos de un día para que los sortee entre las seguidoras. ¿Quiénes serán las dos afortunadas...?

Como ya sabéis, odio los sorteos que te exigen mil y un requisitos y condiciones para participar , así que los únicos requisitos para participar en el sorteo son introducir tu e-mail (este paso es importante ya que será en esta dirección donde recibirás tu código si resultas ser ganador/a) y hacerte fan en Facebook de la página de este blog y de la de Gym For Less. Luego, puedes optar a puntos extra, de manera opcional, mediante las siguientes acciones (todo desde la misma página):
  • Compartiendo el sorteo en Facebook: : +1 punto extra
  • Twitteando el sorteo : +1 punto extra
  • Compartiendo con tus amigos el enlace personal que te aparecerá cuando hayas introducido tu e-mail en el widget: +1 punto por cad amigo que participe.
Participa en el sorteo rellenando el formulario de abajo o haciendo clic aquí. El sorteo comienza en el momento en que se publique este post y terminará el día 28 de diciembre a las 0:00 hora de  España peninsular (es decir, que tienes hasta el 27 por la noche) Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria por la aplicación del sorteo, y lo anunciaré en el blog, en Facebook y Twitter al día siguiente.

¿Te ha gustado este post? Compártelo y haz difusión:

Te pueden interesar

0 comentarios