Reseña: CC Cream de Kueshi

by - mayo 01, 2014


Hola a todas

Después de una semana sin internet en casa (gracias a Orange y a Tourline por ser tan incompetentes, besis) vuelvo a la carga reseñando uno de los productos que recibí en la caja Birchbox de las que os hablé en este post.  Después del boom de las BB Creams ahora es el turno de las CC Creams (aunque yo ya he oído hablar hasta de las DD Creams...) Si la BB en BB Cream significaba "Blemish Balm " en este caso CC quiere decir "Color Correcting Cream".


Se trata de una base antiedad con color, que hidrata, unifica el tono y disimula imperfecciones. Viene en dos tonos: claro y medio (yo recibí este último, un poco claro para mí, pero como es tan ligero no se me nota la diferencia de color después de difuminarlo.)

Precioso primer plano de mis manos ultra resecas

El producto, extendido

Es una cremita ligera, con un olor a naranja bastante agradable, al principio un poco intenso, pero después se volatiliza. La textura me encanta porque es ideal para pieles grasas. Es textura hidratante y reconfortante pero se absorbe rápido y no deja sensación grasa. En materia de cobertura, al no ser una base sino una CC Cream, es baja, sin embargo creo que deja un efecto natural muy bonito, pues camufla ligeramente las imperfecciones pero sin dejar ese look de piel con maquillaje. En mi caso, como tengo marcas de acné bastante oscuras, no me las tapa, pero si aplico otra capa finita en las zonas más conflictivas las disimula bastante, y más aún si después te aplicas una capa de polvos (es mi elección cuando voy al gimnasio y no tengo coraje de aparecer por ahí con la cara completamente lavada). Contiene colágeno, ácido hialurónico y células madre de naranja para corregir los signos de fatiga.

Es un buen producto ya que actúa tanto de crema de tratamiento como de maquillaje/color y hace que ahorres pasos, productos y tiempo. No contiene parabenos ni ha sido testado en animales.

Un único punto negativo es que el tubo (tamaño prueba con 20 ml) vino a la mitad. No sé si porque me tocó uno mal llenado (ya que el tubo me llegó perfectamente precintado) o si porque se llenan por peso y no por volumen, pero da bastante mala impresión adquirir un producto y que el envase esté medio vacío.

Creo que sí me la compraría, la relación calidad precio es buena, pero cuando mi piel me dé un respiro y pueda ir sin tanta cobertura, porque ahora estoy pasando por otra fase acneica de esas que me dan un par de veces al año y tengo la cara como un poema (escrito en Braille concretamente).







Puedes adquirirlo a través de Birchbox  por 14,50€ el tubo de 50 ml (desconozco dónde más se puede comprar, además tampoco aparece en la página Web de la marca.

¿Te ha gustado este post? Compártelo y haz difusión:

Te pueden interesar

0 comentarios