Probando más productos de la gama Hyséac (Uriage)

by - noviembre 19, 2013

Ni estaba muerta ni estaba de parranda (ojalá hubiera sido esto último).
He tenido un par de semanas de absoluta locura, entre las 8 horas diarias en la oficina (10 si contamos la pausa para comer), las traducciones que me están surgiendo últimamente, las clases de natación,  y el hecho de que he empezado a estudiar de nuevo, así que apenas he tenido tiempo para dedicarle al blog.

Esta semana ha sido un poco más light pero aún estoy recuperándome mentalmente, así que vengo con un post muy breve.
¿Recordáis que hace unos meses publiqué esta reseña sobre el fluido antiimperfecciones Hyseac K-18? Este producto no sólo me libró del acné sino que además, en el tiempo que estuve usándolo, reguló el exceso de grasa de mi piel, hasta tal punto que en todo este tiempo jamás necesité usar papelitos secantes antibrillos.


Pues hace unos días fui a una farmacia a comprar otro tubo pero no les quedaba. Sin embargo me encontré el pack de la foto superior a un precio insuperable: fluido hidratante Hyséac Mat de 40 ml + gel limpiador Hyséac de 30 ml + agua termal de Uriage de 50 ml por sólo 16,75€ el pack (cuando normalmente ya sólo la hidratante te sale por unos 15,85€). Y además la farmacéutica fue tan maja que me dio un par de muestras de la Eau Nettoyante:


A este precio, y teniendo en cuenta la buena experiencia que he tenido hasta ahora con esta marca, no me lo pensé dos veces. Todavía tendré que pasarme en una semana y pico a ver si han traído el fluido antiimperfecciones, pero de momento estoy probando la hidratante facial y me va bien. Es totalmente oil free y no deja la piel nada grasa. Y el tónico también va muy bien, no contiene alcohol y deja la piel limpia y fresca.

Si alguna se anima talvez encuentre este pack en su farmacia o parafarmacia más cercana. La lástima es que esta marca no la venden en todos los sitios y es un poco dificililla de encontrar, así que os incluyo el link de búsqueda donde podréis encontrar la farmacia más cercana donde vendan productos Uriage: Buscador de puntos de venta.



¿Te ha gustado este post? Compártelo:

Te pueden interesar

0 comentarios