China Glaze Midtown Magic: el esmalte invencible

by - septiembre 11, 2013


Hola chicas
Como os comentaba meses atrás, una de mis adquisiciones de la STS Beauty fue este esmalte de China Glaze en el tono Midtown Magic. Se trata de un marrón chocolate súper oscuro con partículas doradas y ligeramente iridiscentes (una vez más pido disculpas por la incapacidad de mi cámara de sacar fotos con colores fieles a la realidad).


Reconozco que me lo he puesto muy pocas veces, dos o tres. La última de las cuales fue hace casi una semana y media, cuando aún estaba de vacaciones. Y lo que me tiene más sorprendida es el aguante que tiene este esmalte. ¡Después de nueve días, mis uñas aún no tienen ningún desconchón!!!!


Podéis ver cómo se nota el crecimiento en la cutícula, y el desgaste habitual por los lados y en las puntas, pero el esmalte sigue intacto. Y no hice nada especial a la hora de aplicarlo, salvo aplicar una capa de top coat transparente, dos capas de Midtown Train y una última capa del mismo top coat (que además no es más que un esmalte transparente barato que compré en un bazar chino, aunque está fabricado en España).


Creo que nunca antes me había durado tanto una manicura, se nota que no estoy acostumbrada a llevar este tipo de marcas un poco más caras. Aunque imagino que dependerá de la fórmula, pues tengo otro esmalte de la misma marca (el tono holográfico FYI) que no me ha durado lo mismo, aunque la media está bastante por encima de otras marcas más económicas.

Definitivamente hay casos en que la calidad se nota, y China Glaze es una marca que lo demuestra, con una relación calidad precio muy buena.



Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios