Uñas con rosas (truco de Nailderella)

by - febrero 24, 2013


Hola a todas

Hace una semana me compré un ordenador portátil nuevo porque el antiguo estaba ya en las últimas, con tan mala suerte de que, al ser un modelo nuevo, me ha venido con Windows 8 y es lo peor porque no puedo instalar ningún programa de edición de imágenes que sea compatible. Ni Photoshop, ni Picasa, ni Photoscape...nada, solamente tengo el Paint, que cómo sabréis no sirve para casi nada y es un rollo porque te obliga a modificar cada foto por separado. En resumen, llevo toda la tarde peleándome con el ordenador y al final me he quedado como estaba.*

Por eso hoy sólo me ha dado tiempo de enseñaros la manicura que me he hecho esta semana. La idea la saqué de este post de Nailderella (blog recomendado si eres amante del nail art) y me gustó tanto que decidí probarla:


El truco es muy sencillo: con una "dotting tool" o algo de punta roma si no tienes (yo usé una horquilla para el pelo, la parte en la que tiene la bolita) haces cuatro puntos de colores, dos de color blanco y dos del color que quieras que sean las rosas (yo usé un esmalte fucsia). Luego, colocas la dotting tool o el instrumento utilizado en medio de los puntos y vas trazando una espiral desde el centro hasta afuera, creado el efecto de una rosa. Luego le pintas unas hojitas (yo las hice con esmalte verde y un palillo), aplicas una capa de top coat y listo.



Para instrucciones más detalladas, (además de un tutorial en imágenes muy ilustrativo), os recomiendo que vayáis directamente al post de Nailderella.

¿Qué os parece este look?

*P.D.: si alguna bloguera que esté leyendo esto usa también Windows 8 agradecería mucho consejos y recomendaciones para el tratamiento de imágenes porque yo estoy perdida...


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios