Beauty brunch en Antiaging Group Barcelona

by - diciembre 07, 2012

Los delicioso cupcakes que nos comimos en el brunch, con el logo de la empresa ;-)

Hola a todas
Hace un mes tuve la oportunidad de asistir a un brunch informativo en la clínica Antiaging Group de Barcelona. Aparte de mí acudieron tres blogueras más: Andrea de La Vida en Rosa, Ranzuki de Trend Freeak y Mamen de Fashion Victims BCN. La clínica está situada en la zona alta de Barcelona, cerca de la parada de Les Tres Torres. Antiaging Group Barcelona es una clínica con sedes en Barcelona y Madrid, formada por un equipo especialistas en los campos de la cirugía plástica-estética, cirugía plástica y cirugía plástica reparadora; medicina estética y medicina antiaging. Hoy en día tenemos la suerte de que tenemos a nuestra disposición un grandísimo abanico de tratamientos y procedimientos estéticos y quirúrgicos que nos pueden ayudar mucho a sentirnos mejor con nosotras mismas, sobre todo en una sociedad en que la presión por vernos bien es cada vez mayor. Y no sólo hablo de operaciones estéticas como rinoplastias o mamoplastias, sino que también hay otro tipo de tratamientos menos invasivos como tratamientos faciales y corporales, planes de adelgazamiento, masajes drenantes y adelgazantes, tratamientos antimanchas, ultracavitación, depilación, etc. Como ya dije, el abanico es grande y afortunadamente cada vez se nos hace más asequible. Ya no tenemos por qué sentirnos culpables por querer lucir bien y estar a gusto con nosotros mismos.

El equipo de la clínica fue muy amable con nosotras, nos enseñaron la clínica, nos explicaron un poco los tratamientos que suelen realizar, su filosofía de trabajo, etc. y nos realizaron un tratamiento a cada una para que pudiéramos probar de primera mano Aquí pongo una foto de las blogueras acompañadas del equipo de la clínica:



Como os habréis podido dar cuenta no suelo poner fotos mías en el blog (aparte de que salgo horrible) pero por una vez voy a hacer una excepción porque estaría feo no subir esta foto. Como ya comenté antes, después del brunch tuvimos la oportunidad de probar in situ un tratamiento facial. En mi caso se trató del Skin Radiant Peeling, un peeling a base de ácido láctico seguido de una mascarilla de vitamina C, que hidrata, reafirma y devuelve luminosidad al rostro. Ahí  podéis verme en plan "momia" mientras la Dr Manzano me aplicaba el tratamiento:


Los pasos de tratamiento son los siguientes: primero se aplica un peeling químico superficial a base de ácido láctico, en una concentración variable dependiendo del tipo de piel. En mi caso, al tener la piel oscura y por lo tanto propensa a tener problemas de sobrepigmentación, la Dra Manzano decidió aplicarme una concentración más bajita.Este paso fue muy refrescante y agradable y en ningún momento sentí picor o irritación alguna.LA función de este paso es devolver la luminosidad y vitalidad a la piel con apenas una descamación imperceptible, grosso modo, es una forma de crearnos una "piel nueva" deshaciéndonos de la piel muerta superficial. Cuando me toqué la cara después de que me retiraran el producto no podía creerme lo suave y lisa que estaba, las imperfecciones con las que había ido ese día ya no se notaban.

El segundo paso, el que aparece en la foto, es la aplicación de una mascarilla  impregnada con vitamina C encapsulada con el fin de protegerla de la oxidación. La vitamina C protege la piel contra la radiación y previene el daño oxidativo. Reafirma y tensa la piel, activa la producción de colágeno y elastina. Hidrata la piel y favorece la generación de la barrera lipídica de la piel. La máscara era muy refrescante y mientras hacía efecto me dejaron un ratito con la luz bajada para que aprovechara este tiempo de relax.

Cuando me retiraron ya todo el producto pude apreciar un cambio notable en mi cutis: lo tenía mucho más suave, luminoso y con un tono más saludable (ya que en invierno mi piel tiende a volverse cetrina, como ya he mencionado varias veces) Después de este tratamiento me declaro una fan absoluta de los tratamientos a base de Vitamina C, ya había probado otros y me he quedado bastante satisfecha hasta el momento.

El tratamiento completo tiene un precio de 120€.

Pero no os mordáis las uñas de envidia porque si alguna de vosotras está interesada en hacerse este o cualquiera de los tantísimos tratamientos que ofrece la clínica Antiaging Group Barcelona, tenéis un descuento del 10% sólo por acudir de parte de este blog:


Podéis pedir cita pinchando en el banner o indicando el código promocional si lo hacéis por teléfono o de manera presencial.

Si llevabas algún tiempo pensando en acudir a una clínica de medicina estética, este es tu momento.

Y desde aquí aprovecho para agradecer a todo el equipo de AGB por la mañana tan amena que pasamos, su amabilidad y la atención recibida, en especial a Belén, la community manager, que ha sido muy paciente contestando todos mis mails :-)


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios