Nuevo Endocare Sense para pieles sensibles (RECTIFICO)

by - octubre 04, 2012

Hola a todas, republico esta reseña porque creo que era necesario añadir unos cuantos cambios en mi opinión sobre este producto. Cuando lo reseñé no llevaba demasiado tiempo usándolo, pero después de varias semanas creo tener una opinión más clara y exhaustiva. A continuación dejaré el post original del 3 de septiembre, con las correciones hechas donde corresponda:

¿Recordáis la reseña que hice hace unos meses sobre la hidratante facial que estoy usando ahora de la marca Endocare? Pues desde Farmacia Barata han tenido la amabilidad de enviarme unas muestras de su último lanzamiento, la nueva hidratante Endocare Day Sense:

¿Cuál es la diferencia con la Endocare tradicional? Básicamente esta se trata de una versión especial para pieles sensibles e intolerantes. No tiene perfume ni otros componentes susceptibles de causar alergias o irritaciones. También incorpora activos calmantes que proporcionan confort a las pieles delicadas y reactivas.

En lo que respecta al uso no he encontrado ninguna diferencia con el Endocare original  he notado alguna diferencia con el Endocare original. La textura es muy líquida, más que la de una leche desmaquillante, y el nivel de hidratación igualmente óptimo, sin embargo he notado que con este producto se me queda la cara bastante más grasa y llena de brillos. Tarda en absorberse bastante más que la Endocare original . Precisamente la semana que estuve usándolo se me llenó la cara de espinillas y puntos negros, cosa que no sé si puedo achacar a este producto ya que puede deberse a varias cosas y además en esa semana estuve fuera de viaje. Sólo sé que al volver a casa y dejar de usarlo se me normalizó la cara.

La diferencia principal  de esta versión es que no contiene perfume, pero tampoco presenta ese horrible olor químico que tienen muchos productos sin perfume pero tiene un ligero olorcillo plástico que sin ser desagradable me satura un poco. Afortunadamente no tengo la piel sensible ni una sensibilidad especial a los olores, así que en mi caso lo mismo me daría usar una versión u otra, pero a aquellas que sí la tengáis os lo recomendaría con precaución, solamente si tenéis la piel seca y os gustan las texturas muy hidratantes, ya que, como ya he explicado, a mí me engrasa bastante la cara  este es un producto que me gusta mucho y le ha sentado muy bien a mi piel (podéis leerlo en la reseña).  Por lo que,en lo que a mí respecta, me sigo quedando con mi Endocare original.

Podéis comprarlo en farmacias físicas u online como por ejemplo Farmacia Barata, que dispone de los mejores precios en Internet, y con los que podéis conseguir un descuento sólo por ir de parte de este blog (más información aquí)


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios