Festival de manicura magnética

by - octubre 24, 2012

Hola a todas
El otro día me apetecía hacerme una manicura magnética pero no sabía por qué color o qué diseño decantarme, así que me dije "¿Y por qué no todos a la vez?"
Da la casualidad de que tengo precisamente cinco esmaltes distintos y dos imanes con diseño diferentes, así que me cuadraba justo para cada dedo de las manos:


De izquierda a derecha:

  • Esmalte Golden Rose nº109 azul metalizado
  • Esmalte Kiko nº 707 negro metalizado
  • Esmalte Kiko 704 violeta metalizado
  • Esmalte Essence 01 Iron Goddess marrón metalizado
  • Esmalte Golden Rose nº 107 rosa palo metalizado

Los imanes son estos dos: uno de Kiko con rayas y otro redondo de Golden Rose que hace dibujos en forma de estrella, un diseño para cada mano:

Y ahí está el resultado:


En la mano izquierda usé el imán a rayas. El esmalte de Essence (uña meñique) necesitó sólo una capa ya que es bastante opaco, me sorprendió gratamente después de la reseña negativa que escribí hace un tiempo, por lo que me di cuenta de que el problema no era el esmalte sino el imán que venía. En la uña pulgar llevo una sola capa del esmalte violeta de Kiko, ya que se me emborronó y tuve que volver a pintarla, y me dio tanta rabia que pasé de aplicar una primera capa de base. El imán de Kiko es bastante potente y hace rayas nítidas y uniformes, aunque sigue habiendo el problema de la curvatura de mis uñas, que hace que se concentre el dibujo en la parte central.


En la derecha usé el imán de Golden Rose con dibujo en forma de estrella. Este crea unos diseños un poco más abstractos y menos nítidos. Es un diseño un tanto truculento, ya que tienes que centrar bien el imán sobre la uña para que el vértice de la estrella quede bien centrado (cosa que casi nunca logro, como podéis ver en la foto) El esmalte negro de Kiko parece reaccionar mal a este imán, lo tuve que retocar dos veces y aún así el resultado no ha sido satisfactorio, ha quedado con un diseño extraño.

¿Dónde conseguir estos esmaltes?

  • Esmaltes Golden Rose. Estos esmaltes me fueron enviados muy amablemente por Beautycompras.com, en este enlace podéis acceder a toda su gama de esmaltes magnéticos (el imán ya viene incluido con cada esmalte).
  • Esmaltes Kiko. En su página Web o en cualquiera de las tiendas que tiene repartidas por todo el país. El imán se vende aparte por 1,90€.
  • Esmaltes Essence. Este que muestro es de una edición limitada de hace unos dos o tras años, sin embargo siguen sacando colecciones de esmaltes magnéticos frecuentemente, se pueden comprar en Beautik, Maquillalia y perfumerías físicas, consultar puntos de venta. El imán también se vende aparte.
A mí me costaría mucho decantarme por un sólo color, ¿a vosotras cuál os gusta más?


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios