Look uñil de la semana:

by - septiembre 22, 2012

Hola a todas

Hoy saco un ratito (cosa rara en los últimos meses) para enseñaros la manicura que me he hecho esta tarde.

He usado de base un esmalte de Deliplus de la colección Summer (nº 32), ya que los tenían rebajados a poco menos de un euro. Es un color muy bonito, cobrizo de base rosada con partículas doradas.



En las fotos se ve el color más claro de lo que realmente es. Seca bastante rápido, la cobertura es ligeramente translúcida, con una capa queda semi transparente, y el acabado es semimate, si te gusta con más brillo necesitarás aplicarle una capa de top coat. La aplicación no es muy cómoda que digamos, la brocha es ancha y ayuda mucho en la aplicación, pero el mango es muy corto, ya que viene integrado casi en su totalidad en la tapa del esmalte, que es bastante grande.

He terminado el look decorando el pulgar y el corazón con unos trozos de cinta holográfica para nail art que he encontrado  en mi habitación en casa de mis padres.


Recuerdo que la compré hace un par de años en un bazar chino, lo usé un par de veces pero rápidamente me olvidé de ella porque era un poco engorrosa de usar. La cola que lleva no pega casi nada  y tiene tendencia a despegarse de la uña. Esta es una de las principales razones por las que no soy muy fan de pegarme cosas en las uñas, se suelen levantar y enganchar con otras cosas y se terminan despegando al poco tiempo, arruinándote la manicura.

Pero esta vez he decidido darle una oportunidad.

Para colocarla primero he aplicado sobre la uña una capa muy fina de esmalte, lo justo para que la uña esté pegajosa y que la cinta no resbale. He pegado un extremo en un lado de la uña, cuidando de que no quede muy pegado al borde la uña, porque si no se despegará antes. Con cuidado he ido extendiendo la cinta hasta el otro lado de la uña y he cortado el extremo con unos mini alicates de cortar cutículas. He repetido el proceso para la segunda línea y luego he aplicado dos capas generosas de esmalte transparente, este paso es muy importante porque es necesario que la cinta quede muy bien fijada sobre la uña, ya que tiende mucho a despegarse y levantarse, especialmente en los extremos (yo suelo apretarlos con un palillo durante un par de minutos, para que se queden bien pegados)

Os incluyo un par de fotos más para que veáis el resultado, una bajo luz natural y otra en la sombra, respectivamente:





Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios