Descuento en Eternelle Pharma para las lectoras del blog

by - junio 22, 2012

¡Hola chicas!

 
No sé si conoceréis la marca Éternelle Pharma, probablemente a muchas os sonará por ser la fabricante del alargador de pestañas Lasher o del sérum facial aclarante W28.

La empresa fue fundada en París en 1920 por el doctor Germaine Lesseps y el naturalista Ferdinand Itan, quienes habían elaborado una crema denominada Elixir de Caviar, usada en la 1ª Guerra Mundial para curar y regenerar las heridas de los soldados. Después de haber sido considerado en los años 20 como una exquisitez por parte de la aristocracia, en este período el caviar se convirtió en una innovación de la medicina cosmética. Al terminarse la Segunda Guerra Mundial y pasada la época de escasez en Europa, la marca alcanzó un alto índice de ventas. A principios de 1960 fallecieron los creadores de Éternelle y la marca comenzó a perder fuelle, siendo desplazada de la industria. En el año 2002, se tomó la decisión de reflotar la marca, dando como resultado la marca que conocemos hoy día, y retomando su presencia en el mercado internacional. 
 
Éternelle Pharma es hoy en día fabricante de varios productos estrella, como el tratamiento para pestañas Lasher o el sérum W28. También disponen de una amplia gama de productos como anticelulíticos, tratamientos antivarices o incluso un set de alisado japonés en casa.
 
Lo mejor de todo es que sólo por ser lectoras de este blog podréis aprovechar un descuento del 10% en todas las compras que hagáis en Éternelle Pharma, indicando el código ELI a la hora de proceder con el pago (clientes registrados)

Clicad en el siguiente banner para acceder a la web y echar un vistazo a sus productos:





Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios