Reseña: Endocare Day SPF 30, se acabó la búsqueda de la hidratante perfecta

by - marzo 25, 2012

¿Recordáis que llevo un montón de meses dando la tabarra con mi búsqueda de una crema que sea apta para pieles grasas y que contenga protección solar pero sin dar brillo ni engrasar la piel?
Pues después de todo este tiempo, y gracias a farmaciabarata.es  creo que ya puedo dejar de buscar.

Hace un tiempo me enviaron unas muestrecillas, entre las cuales venían unos tubos de esta emulsión hidratante:


Lo probé y fue amor a primera vista. Antes que nada un poco de información sobre el producto extraída de la página Web del fabricante (este producto es de la misma industria farmacéutica que fabrica Heliocare y Neostrata)


Vamos, haciendo un resumen un poco por encima de las propiedades de este producto:
  • Hidrata
  • Protege
  • Regenera
  • Previene el envejecimiento cutáneo
Tiene todo lo que busco con el añadido del factor 30 de protección (bastante alto) Y lo de prevenir el envejecimiento está muy bien, sobre todo cuando estamos más cerca de los 30 que de los 20...De nada sirve usar los mejores antiarrugas a los 40 si a los 25 no has cuidado tu piel.

Pues ahora voy a lo que importa, que es mi experiencia personal con Endocare Day, y que puedo resumir en dos palabras: me encanta.



La textura es ligera y fluida (1º punto a favor) y se extiende sin problemas, con lo cual necesitamos menos cantidad para cubrir todo el rostro. Se absorbe rápido y deja la piel hidratada sin engrasarla. A pesar de su factor de protección no deja ningún velo blanquecino, tampoco deja brillos en la cara, con lo cual se adapta incluso a pieles grasas como la mía. Permite el uso de maquillaje justo después de la aplicación.

Lo primero que me gustó de este producto, aparte del factor SPF, fue la sensación que me dejaba en la piel, hidratada pero sin grasa. Me sentía más tranquila sabiendo que mi piel iba a estar protegida de los rayos UVA y UVB, y por lo tanto sería menos propensa al exceso de pigmentación. Pero tras varios días de uso advertí que mi piel estaba diferente, la notaba más luminosa y lo que es mejor: las manchas se habían atenuado. Esto ya no sé si debe a la protección solar o a la acción regenerante de este fluido, pero yo vi un cambio positivo en el estado de mi cutis.

Otra cosa que me gusta mucho de este producto es que contiene filtrado de baba de caracol (muy rica en alantoína y otros componentes regeneradores) pero no lo publicita como un valor añadido del producto. Quiero decir, que con el boom de la baba de  caracol comenzaron a salir productos de toda índole y calidad que se quisieron subir al carro, la gran mayoría de los cuales no se veían demasiado fiables (estoy pensando en los anuncios de la teletienda) En este caso, Endocare Day incorpora un filtrado de baba de caracol obtenido por un proceso especial y patentado por los laboratorios IFC que hace que esta secreción sea extremadamente rica en proteínas y polisacáridos, responsables de la actividad regeneradora. (A este respecto quiero recordar a las que seáis veganas que este producto talvez no os convenga, al contener ingredientes de origen animal)

La única pega que le pondría a este respecto es el dosificador, al ser el producto bastante fluido estaría mucho mejor que viniera en un envase con bombita dispensadora y no en tubo, pero tampoco es que esto suponga un inconveniente...Tampoco estaría mal que contuviera 50ml  y no 40ml...

Yo tengo muy claro que cuando se me acaben las muestras me compraré la talla normal de este producto, si en tan poco tiempo he visto estos resultados estoy segura de que con un uso más continuado se apreciarán aún más. Sólo con que evite que las manchas  que tengo en la cara vayan a más me doy con un canto en los dientes. Además el hecho de que esté fabricado por una empresa de la talla de IFC, cuyos productos se comercializan en todo el mundo, me da más confianza.

El precio de este fluido suele rondar los 25-26 euros. Sí, admito que es caro, pero siendo un producto farmacéutico y que funciona, considero que vale la pena, sigue siendo más barato que la gran mayoría de hidratantes de marcas selectas...Donde más barato lo he encontrado (usando Google Shopping) ha sido nuevamente en Farmacia Barata, por 25,48€. Además recordad que conseguiréis un descuento del 5% en vuestro pedido si vais de parte de este blog (ver más información aquí), con lo cual os saldrá más económico todavía.

Producto totalmente recomendado.


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios