Centro Médico Esbeltic Model (Publi*)

by - enero 26, 2012

Cada día son más las personas que recurren a las clinicas de cirugia estetica para diversos tratamientos menores y que no necesariamente tienen que requerir cirugía: depilación, tratamientos de adelgazamiento, tratamientos faciales, etc. Actualmente este mercado ha evolucionado mucho, dado que cada vez hay una mayor variedad de tratamientos, y que se han hecho mucho más asequibles para el consumidor medio.


En el Centro Médico Esbeltic Model disponen de todo tipo de tratamientos: depilación láser, botox, tratamientos anticaída, para dejar de fumar, para eliminar las varices, para reducir las arrugas, etc., y tienen todo el equipamiento necesario: aparatos para la celulitis, de presoterapia, gimnasia pasiva, etc.

El Centro Médico ESBELTIC MODEL fue fundado en 1996 por un grupo de profesionales, y desde su origen se especializó en medicina estética, depilación láser, tabaquismo, adelgazamiento y cirugía plástica. Es un centro pionero en muchos tratamientos que posteriormente se han terminado haciendo populares. En Esbeltic Model te brindarán un asesoramiento objetivo y desinteresado sobre cualquier tratamiento en el que estés interesada.

Es un Centro Médico de prestigio que se anuncia en TELEMADRID y en otros canales, así como en la radio, autorizado desde su fundación por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, y con un equipo médico de alto nivel, siempre a la vanguardia en tecnología, preparación y entrenamiento.


En ESBELTIC MODEL la primera consulta es gratuita para todos los tratamientos, y ofrece facilidades de pago como por ejemplo la financiación hasta 5 años.

El Centro Médico ESBELTIC MODEL dispone de 500 m2 de instalaciones en pleno centro de Madrid, en la calle Bravo Murillo 60, 1era planta (Madrid)
El número de teléfono de contacto es el 91 554 25 00

¿Qué os parecen este tipo de sitios, os animaríais a ir?



Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios