Planchas GHD (Publirreportaje)

by - julio 21, 2011

Seguro que todas habéis oído hablar de las famosas planchas de pelo GHD.  Yo normalmente me plancho el pelo sólo en invierno (para no tener que salir de casa con el pelo mojado) y muy de vez en cuando, pero reconozco que hace años que tengo los ojos puestos sobre esta marca, ya que me han hablado muy bien de ellas, y si tanta fama tienen imagino que será por algo. Al tener el pelo rizado tipo afro, el modelo que más me atrae es el Gold Max Styler, que tiene placas más anchas. Una conocida mía lo tiene y dice que es la mejor compra que ha hecho en su vida (y es cierto que lleva el pelo genial)

Lo bueno de estas planchas es que no sólo sirven para alisar sino que también permiten crear rizos y bucles con un aspecto muy profesional y pulido.Para ello simplemente basta con enrollar el pelo alrededor de una de las tenacillas de la plancha de pelo y hacer presión durante un minuto, procurando que las puntas también queden dentro. Después soltar el pelo despacio, intentando sacar la plancha en línea recta. Así nos saldrá un bonito tirabuzón con mucho movimiento, que luego podremos peinar y moldear con los dedos por si queremos más volumen o un estilo más romántico. Otra forma de rizar el pelo con la plancha es aplicar un poco de spray sobre el mechón, pasarle la plancha y justo en ese segundo enrollar el mechón alrededor de uno de los dedos.

Para que estos trucos salgan bien es necesario hacerlo con una plancha de calidad, como las ghd, si lo hacemos con una plancha de mala calidad no sólo no saldrá el resultado deseado sino que encima estaremos maltratando nuestro pelo. Qué más me gustaría a mí ahora mismo que poder tener una, pero al tratarse de un producto de tan alta calidad, el precio va a la par, y de momento como que no me lo puedo permitir.

¿Alguna de vosotras tiene/ha probado una GHD? ¿Qué os parecen?

Te pueden interesar

0 comentarios