lunes, 10 de enero de 2011

Konadicura de la semana XII + tip

Hola chicas, aquí traigo la última Konadicura que me he hecho. Me lo pensé bastante antes de hacerlo y la verdad es que me ha satisfecho mucho el resultado. Estaba pasando por medio de una crisis creativa y aún teniendo un montón de placas y diseños que aún no he estrenado, no lograba dar con algún diseño que me entusiasmase lo suficiente, hasta que se me ocurrió combinar el estampado con algún diseño hecho a mano alzada, y salió esto, usando la placa M57 de Konad, esmalte especial negro, esmalte de uñas turquesa y dorado, un poco de cinta aislante (para delimitar los dos colores), y un mini esmalte con pincel fino para nail art (como estos) La única pega es conseguir una línea fina con los pincelitos de estos esmaltes, hay que escurrir muy bien la punta dentro del envase para que no gotee, si no te saldrá una línea bastante gruesa, como me pasó con alguna uña.

Por cierto, se me olvidaba informaros, a las que os guste el estampado de uñas, he descubierto que el esmalte blanco  nº337 de Yes Love es muy opaco y funciona bastante bien, no tanto como el de Konad, pero se deja ver, ahí va el dato.

Por último, estos días estoy un poco ausente, últimamente si me paso más de media hora en el ordenador me entra un dolor de cabeza terrible (va por épocas), así que prefiero estar más apartada de Internet y dedicarme a leer un poco, que es más sano, je je. No obstante intentaré ponerme al día con algunos de vuestros blogs (¡sois tantísimas que en un día no me da tiempo!), especialmente con las que tenéis el detalle de dedicarme unos segundos de vuestro tiempo para comentar. ¡Gracias a todas!

17 comentarios :

  1. Una preciosidad ^_^ Jolin quiero más placas.

    Y por cierto no te preocupes, estaremos aquí esperándote. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Original y muy currada tu konadicura. Yo tengo algunas placas pero siempre voy a parar a la M57... Es mi preferida! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que uñas tan chulas, no? COn lo patata que soy yo para eso...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La konadicura está tan genial como siempre, de crisis nada!! Tomo nota del truco por si encuentro la yeslove, primor. besos!

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado el diseño, se te da bien las placas esas, muy bonito un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa combinación! te recomiendo checar los esmates de Bissú tiene una gran gama de color http://webshop.bissu.com/14-esmaltes-15-ml saludos!

    ResponderEliminar
  7. woow q manicure, es muyy llamativa, el color turquesa me encanta! yo veo mis uñas sin nada ahora y me deprimo, quiero pintarme las uñas!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista!!! La verdad es que las placas de Konad son chulisimas. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada! Me encanta como te ha quedado!!! besitos.

    ResponderEliminar
  10. Mira que he visitado tu blog veces y todavía no te seguía! Jajaja
    Me gusta mucho!
    (soy irene, de maquillajerossa) besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho esta konadicura. Es preciosa como todas las que haces.
    La verdad es que se te echa de menos pero si es por tu bien, te lo perdonamos ;)

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tengo de hacerme una manicura en diagonal... a ver si me crecen pronto las uñas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Jo que chulas te han quedado. Ojalá no me mordiera las uñas y pudiera hacerme estas cosas.

    Muy chulo guapaaaa

    ResponderEliminar
  14. Eli, espero ansiosa tu post sobre los esmaltes metallics. A mí me quedan fatal, se me pega el esmalte al imán, el dibujo me queda horrible... en fin, que prefiero esperar y seguir tus consejos :)

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado super wapo!!! me gusta mucho la idea!!!! y los colores quedan muy bonitos juntos!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. That's a nice wild Konadicura! I hope your headaches go away. I had that problem too with using the computer but when I changed my glasses, my headaches went away. :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar

AddThis