Eyeliners e.l.f. (Líquido y Shimmer): reseña y swatches

by - enero 23, 2011

Hola chicas, hace unos meses hice mi último pedido a e.l.f. aprovechando una oferta de gastos de envío gratis, y sabiendo que pronto sólo podríamos comprar a e.l.f. España
Aquí están las cosas que compré:

  • Super glossy lipshine spf 15, tono Mauve Luxe
  • Dos Shimmer Eye Liner Pencil en Twinkle Teal y Plum Passion
  • Esmalte de uñas en tono Twinkle
  • Una paleta de seis sombras en tonos ahumados que vino de regalo con el pedido
  • Dos pinceles de sombras
  • Un eyeliner líquido, color negro
Hoy me centraré en los eyeliners.

Del eyeliner líquido no me esperaba gran cosa, puesto que ya había tenido una experiencia negativa anterior con un lápiz de ojos de esta marca. Tenía uno super parecido de Deliplus que sólo había costado 3€ y que me iba de maravilla, pero ya se había caducado. Pues al final me llevé la sorpresa de que es de muy buena calidad teniendo en cuenta su precio (1'50 pounds). El mango es manejable, la punta del pincel de fieltro es fina y consistente, deja un trazo muy negro y opaco, y seca bastante rápido. Personalmente no tengo nada más que pedirle, hace justo lo que yo espero de un eyeliner de este tipo. Un dato curioso es que el envase es distinto al que sale en la Web...

¿Volvería a comprarlo? Sí

En cuanto a los Shimmer Eyeliners (1'50 libras cada uno) había leído bastantes reseñas positivas y tenía muchas ganas de probarlos.  Me pedí el "violeta", que me pareció muy bonito, y el "turquesa", ya que tenía muchas ganas de tener un lápiz de ojos de ese color. Una vez más me fié de los swatches de la página Web, que los presenta así:
Y sin embargo cuando los tuve en mis manos no puede evitar una gran decepción:


El Twinkle Teal resultó ser un color verde oscuro en vez del turquesa vivo de la foto. Ni siquiera había mucha diferencia entre este y el lápiz verde nº03 de Deliplus con el cual lo comparé. Si el turquesa es así de verdoso, no me quiero imaginar cómo será el verde (el tono Grassy Green)...En cuanto a Plum Passion, tampoco tenía nada que ver con el swatch de la foto, se trataba más bien de un tono granate violáceo. Em ambos casos, ningún color se correspondía con lo que mostraba con los swatches de la página Web.

En esta foto el flash les hace parecer más claros y similares a los swatches que puse antes, pero en realidad los colores son más oscuros y apagados. El eyeliner en cambio es muy opaco y pigmentado, como podéis ver. Difuminados quedan así:


De todos modos lo único que no me ha gustado de estos lápices es el color (bueno, no el color en sí, sino que no fueran como yo hubiera esperado) porque en lo demás son bastantes satisfactorios. La aplicación es suave, la mina es cremosa sin ser blandurria, y pigmenta bastante bien (con unas dos pasadas es suficiente) Las partículas de brillo son bastantes más pequeñas y discretas de lo que promete el producto, pero son apreciables a simple vista. En mi caso, al llevar lentes de contacto, los cosméticos con partículas brillantes me suelen irritar bastante los ojos, pero estos lápices no, talvez gracias al reducido tamaño de la purpurina.

La duración en la waterline es la misma que con cualquier otro lápiz de ojos no waterproof (en mi caso no llega al par de horas porque tengo una waterline muy acuosa, incluso los lápices waterproof no me duran lo que deberían) El afilapuntas incorporado en la tapa es un plus, además he afilado cada lápiz un par de veces y no se me ha roto la punta, como sucede con otros lápices (habrá que ver si en verano aguantan igual)

En este caso no sé si volvería a comprar estos lápices, probablemente sí, pero en otros tonos menos susceptibles de "engaño" como negro, marrón o plata. Exceptuando lo del color, me parecen bastante cucos y, al precio al que están, no pierdes mucho.

¿Y vosotras, ya los habéis probado?


Te pueden interesar

9 comentarios

  1. la verdad que estos eyerlines no loss he probado, aunque veo que tienen una pinta estupenda

    los apunto

    bssssssss

    ResponderEliminar
  2. Buena review. A pesar de ser cierto que cambian con respecto a los chuaches (los labiales igual) me parecen muy bonitos, los lápices. Y el eye liner no lo pedí nunca pensando que sería una patata, y mira! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, a ver como te van en verano y nos cuentas. ^_^, por ahora me quedo con los que tengo, que me he comprado uno de kiko que me encanta. Besitooss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review, pensaba que los lápices pigmentarian peor, así que quizás me anime ahora que parece que elf españa ha repuesto!

    ResponderEliminar
  5. Tengo cuatro lápices de esos porque me dió un arrebato, jajaja, pero no me terminan de convencer... y ese eyeliner no lo probé, el de crema si y me encanta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que no se pueda comprar ya en la página del Reino Unido! nunca llegué a pedir eyeliners, pero el líquido tiene muy buena pinta!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno muy clarito que uso para iluminar y me va bastante bien, pero tampoco los veo como imprescindibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, coincido contigo con eso de que en la web se ve un color y luego es otro, en los esmaltes de uñas siempre sale el color más claro en la web...pero bueno por el precio... Así que me animo a comprarmelos, me han gustado los swatches y que digas que pigmentan porque los eyeliner de lápiz negro normal no pigmentan nada! besos y gracias por la info

    http://maquillajeymodalowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el negro y el blanco, ya los he probado y son geniales. A mi por lo menor me ha encantado. Lastima que ya nose pueda comprar en elf :( Bsoss

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar