Ahorra dinero comparando antes de comprar (supercomprador.es)

by - enero 29, 2011

Hola chicas, hoy estaba investigando sobre cómo hacer cookies de chocolate y me dio por ir a mirar el precio de las perlitas de chocolate en supercomprador.es, que es una página que uso muchísimo para comparar precios, y que no me puedo creer que no os haya presentando aún. Pues bueno, os pongo una captura de lo que me salió para que os hagáis una idea:



La diferencia de precio del producto entre Carrefour y el Corte Inglés es de casi un euro (aunque ya se sabe, el Corte Inglés no es que sea conocido precisamente por sus precios bajos...)

Descubrí esta página por accidente un día que estaba buscando en Internet el precio del diluyente para esmalte de Mercadona y desde entonces la tengo guardada de favoritos. Viene organizada en tipo de productos aunque yo directamente uso el buscador. Por ejemplo, voy a mirar el precio de las cremas decolorantes:

Una vez más Deliplus es la opción más barata, aunque esto es relativo si no conocemos la calidad de cada marca, pero ayuda a hacerse una idea.

 Esta página también ofrece la opción de ir añadiendo productos a la lista de la compra, entonces después sólo tienes que sacarla e imprimirla y te la llevas al súper con los precios calculados y todo. Es como si tienes que ir a comprar X cosas y no sabes cuánto dinero llevarte, pues con este Web te evitarás sorpresas.

La principal pega que le veo a esta Web es que el buscador es más malo que mandar a la abuela a por droga. Tú metes "champú anticaspa Fructis", por ejemplo, y en los primeros resultados te saca las mascarillas sin que vengan a cuento, sólo porque también son de marca Fructis, así que cuesta más detectar los productos que te interesan. Otro problema que tiene esta página (que ya no es culpa suya) es que cada supermercado cataloga los productos de manera distinta, por ejemplo, un supermercado puede poner "Champú caspa Fructis" y otro en cambio poner "Champú anticaspa Fructis", con lo cual esto influye a la hora de buscar los productos.

Y otra pequeña pega que le veo (aunque pequeña, que ya sería demasiado pedir) es que no te vienen todos los supermercados. A nivel nacional por ejemplo me extraña que no aparezcan Lidl, Dia,  etc., aunque a saber, igual son los propios supermercados los que no quieren dar la información...
También hay que tener en cuenta que los precios pueden no estar actualizados, en la parte superior siempre te indica la fecha de la última actualización.

En fin, que la página está bastante bien a pesar de sus fallos, aunque buscado información sobre el tema he encontrado una página de comparación mucho mejor, en el siguiente post os hablo de ella porque si no esto no acabaría nunca.


Te pueden interesar

9 comentarios

  1. Qué buenooooooooo!!! me voy a poner a ver todo todo todoo!! que fuerteee. Gracias por esta web. Muackaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Eli! No conocía está página pero ya le echaré un vistazo. Esperaré a tu próxima sugerencia para ver cuál de ellas pongo en favoritos... ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jaja...muy interesante, lo que pasa que más bien es para mirar cosas que valgan caras...porque no creo que la gente se ponga a mirar los alimentos uno x uno...o quien sabe con la crisis! jaja

    Gracias por la informacion! Saludos;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. QUE FUERTE ESTO DE LOS PRECIOS!!!MUY INTERESANTE EL POST,POR CIERTO TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG UN BESITO

    ResponderEliminar
  5. Pues me espero entonces a la siguiente entrada, pero me gusta la idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca esta de mas esta información, le voy a echar un vistazo GRACIAS por la info ;-)))

    ResponderEliminar
  7. ostras, pues que es interesante para lo de la compra, y esta siempre actualizado?? me refiero a que como siempre estan con ofertas e historias asi...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues va a mis favoritos ya! Está genial! No si lo que no encuentre la Eli...jajaja Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. vaya esto es super úil, muchas gracias besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar