Hidratante Deliplus Triple Acción (pieles normales - grasas)

by - diciembre 22, 2010

¡Hola chicas!
Como ya sabéis, llevo tiempo buscando una hidratante apta para pieles grasas que contenga SPF. El otro día paseando por Mercadona di con esta crema y como sólo costaba 2€ me lancé de cabeza sin pensarlo mucho:


La verdad es que por el aspecto del embalaje no parece un producto que sólo cueste 2€, sino que parece un poco más sofisticado, aunque ya sabemos que una gran parte de los productos Deliplus guardan una relación calidad-precio excelente.

Según el embalaje se trata de una crema triple acción: nutritiva, hidratante y protectora, tiene factor SPF 6 y cuenta con una textura gel-crema ligera apta para pieles normales y grasas. El hecho de que sea nutritiva es un aliciente, ya que muchísimas de las cremas que se venden para pieles grasas sólo matifican o hidratan según el producto, pero rara vez nutren. Y no por tener la piel grasa vamos a cuidarla menos que si fuera seca.


El tarro es de vidrio grueso y contiene 50 ml.


La verdad es que no me esperaba gran cosa de esta crema, pero me llevé una grata sorpresa. Imaginé que, a pesar de lo que prometía, sería grasienta y pringosa y me equivoqué. La textura no es tanto de gel, pero es muy ligerita, es una crema ligeramente acuosa que que aplica y se absorbe bien. No deja la piel grasienta, pero sí  humectada, no sé cómo explicar, pero es esa sensación de cuando te has echado crema hidratante en el cuerpo. Es una sensación agradable, de piel hidratada y nutrida, pero al no ser astringente no matifica la piel, aunque tampoco es que te salgan unos brillos exagerados.

A mí personalmente me gusta mucho el nivel de hidratación que me deja en la piel, especialmente ahora en invierno, que mi piel está más reseca y pide productos más untuosos, aunque no me veo usando este producto en verano, probablemente me saldrían muchos brillos al combinarse con el sudor.

Tras un mes y medio de uso, tampoco me han salido granitos ni espinillas, y eso que mi piel es de tendencia acneica. El hecho de que también contenga SPF es un plus a tener en cuenta, ya que protege contra el fotoenvejecimiento cutáneo.

Sólo hay dos pegas que le veo al producto:
  • El factor SPF es demasiado bajo (6) , cuando el mínimo que recomiendan los dermatólogos es de 15. Ahora en invierno puede servir de algo, pero en verano sería casi como no usar nada...
  • El olor. Esta crema tiene un perfume floral que no es que me disguste pero no me hace demasiada gracia, me recuerda a las jaboncitos de lilas que usan las abuelas...Afortunadamente el aroma dura poco y no es demasiado intenso.
Y hasta aquí el análisis de este producto, la verdad es que no me esperaba mucho visto su precio, pero ahora que lo he probado creo que sí lo puedo recomendar, es una opción económica y bastante efectiva para mantener la piel mínimamente cuidada.

Te pueden interesar

13 comentarios

  1. Me gusta mucho lo que comentas: las pieles mixtas o grasas también necesitan hidratación y cuidados. Yo lo tengo claro, que ya estoy "grande" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. esta es la que uso yo y me gusta mucho

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, los productos con perfume me suelen producir alergia. ^_^ gracias. Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Es la que suelo suar en invierno y me va bastante bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo yevo dos años usandola y es la que mejor me va despues de probar muxo incluso me salen muchos menos granos que antes.

    ResponderEliminar
  6. Yo yevo dos años usandola y es la que mejor me va he probado muchas y muy caras por cierto y esta que es super barata me va genial.

    ResponderEliminar
  7. mientras usaba esa crema era feliz feliz, me iba genial. Fue cambiar de marca, y empezarme a pasar cositas raras. Ahora me he comprado una hidratante de avene bastante chula, pero creo que voy a volver a hacerme con la de deliplus para la noche, que es más nutritiva :)

    ResponderEliminar
  8. Yo hice un review hace unos meses, esta crema ,e encantaba peroooo al cabo de un tiempo hizo que me salieran granitos es que no tengo suerte conlas cremas faciales para nada!!! pero tengo una opinión muy buena de ella dentro de lo que cabe y por el precio vale la pena.

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  9. Que interesante!!!supongo que si vale para pieles normales servirá para la mía, aunque últimamente la tengo muy seca y necesito hidratarla mucho!!
    Tomo nota por si me la compro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo gasté dos botes y me gusto mucho el resultado. Incluso más que con cremas de renombre y mucho más caras!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado todavía pero cuando vaya a Mercadona la compro! =P

    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! una review estupenda, como siempre. La verdad es que a mi no me ha ido muy bien con las cremas de esta marca. Gasté unas cuantas con el furor de la novedad, cuando pusieron Mercadona en Valladolid, hace ya unos cuantos años, pero no me gustaron especialmente, aunque sí he leído críticas buenísimas de estas cremas. Un besote y Feliz Navidad!!! :-)

    ResponderEliminar
  13. Podrías poner los ingredientes? Vivo en ISA y no puedo conseguir esta crema allí, pero llevo años usando este y es el único que no me va mal. Te lo agredeceria un montón !!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar