martes, 16 de noviembre de 2010

Pequeños cambios en el blog, da tu opinión

Hola chicas, estoy realizando unos pequeños cambios en el blog y antes que nada necesito vuestra opinión al respecto para saber si los cambios son para mejor o para peor. Poder votar en las encuestas que he incluido, basta con sólo hacer un clic.

Primero le he reducido el tamaño de letra, ya que el que tenía me parecía demasiado grande, y así hacer los posts un poco más cortos en extensión, pero no sé si este os resultará demasiado pequeño, ¿qué opináis?



Y segundo, el cambio más interesante en mi opinión: he decidido incluir un botón de "Me gusta" para compartir los posts en Facebook, pero después de probar varias maneras no me queda muy claro, ¿dónde preferís que quede el botón?

Arriba, bajo el título, y antes del texto:


Abajo, al final del post:


¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

8 comentarios :

  1. Hola!! A mi el tamaño de letra me gustaria un pelis mas grande, pero un pelin solo. Si quieres puedes hacer lo de 'Seguir leyendo' si te parecen entradas muy largas

    ResponderEliminar
  2. Ufff lo de "Seguir leyendo" lo descarto, a mí me da mucha rabia porque me obliga a ir entrando post por post, pero gracias por tu opinión guapa!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero la letra más grande.
    Votadas las dos cosas, guapa!

    ResponderEliminar
  4. La letra solo un poquito más grande. Besitooss

    ResponderEliminar
  5. la letra es pequeña,un poquito más grande estaría mejor y lo de "Seguir leyendo" a mi tampoco me gusta, tienes que ir parándote a cada post para verlo todo y después volver atrás y al final por no hacerlo acabas no viendo nada.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también prefiero la letra un poquitito más grande y el me gusta abajo, cuando he acabado de leer el post (sino te obliga a volver arriba a darle) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi, haber para mi gusto la letra asi queda mas finita (aunque si que es verdad que cuesta mas de leer!). Y el me gusta, me gusa mas abajo!Jajaja, aunque la verdad que yo no tengo Facebook y no le dare mucho uso...
    Por cierto guapetona, pasate cuando puedas por mi blog, tienes un nuevo premio esperandote alli!
    http://martamakeupstyle.blogspot.com/
    Te espero, un besito.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar

AddThis