lunes, 15 de noviembre de 2010

Bandeja organizadora Antonius (Ikea)

El otro día fui a Ikea (que haríamos las potiadictas sin los productos de organización de esta tienda...Me encantan) y me compré esta bandejita Antonius (gracioso nombre) por poco más de un euro:
Mi intención en un principio era meterla dentro del cajón de la ropa interior para tenerlo todo más recogido, pero al llegar a casa descubrí que era demasiado grande y que no cabía, así que decidí darle otro uso.

Lo coloqué en el estante que hay al lado de la puerta para organizar el maquillaje de diario y ha resultado una idea genial:
Antes tenía todo revuelto de mala manera en una bandeja sin compartimentos, y al final me daba tanta pereza que salía de casa sin echarme nada. Normalmente tengo el maquillaje guardado en este maletín,  pero las cosas que uso con más frecuencia las dejo fuera para tenerlas a mano. 
Ahora tengo todo mejor organizado y separado, listo para cogerlo, usarlo y devolverlo a su sitio. Me hace especial ilusión el compartimento en el que tengo los pendientes. Tengo más de 20 pares (algunos incluso sin estrenar) y me da mucha rabia salir de casa sin ponerme alguno porque al no verlos se me olvida, o porque tengo prisa y no me da tiempo a sacarlos del joyero.

Una idea sencilla pero muy práctica ;-)




No olvidéis haceros fans en Facebook para estar al dia de todas las actualizaciones (sorteos, nuevos posts, etc)

6 comentarios :

  1. Mira qué apañado el "Antonio", me ha gustado, niña.

    BEsos!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues qué práctica, qué lástima que me pille tan lejos el ikea porque tiene cositas muy apañás (antonius jajaja). Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues parece muy práctica! Yo como no tengo Ikea por esta zona, me hice con un organizador de esos para escritorio (de los que tienen huecos para los post-it, los lápices, etc) y la verdad es que ahora tengo mas ganas de maquillarme por las mañanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa, me ha gustado mucho tu blog, te sigo tocaya!!!!!

    Besitos

    http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I have a couple of compartment trays from IKEA too. They are meant for the kitchen drawer but who cares! :D I like this one that you got, it's deeper and can store more.

    ResponderEliminar
  6. Que buena! Pues yo uso unas cajas de plático con tapas y compartimentos de Ikea que me va genial, pero son menos prácticas... cuando crezca la familia potinguil me compraré una Antonius.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar

AddThis