martes, 6 de julio de 2010

Nueva página en Facebook

Hola chicas
Estoy últimamente muy liada con mi trabajo, con unos horarios de m... que no me dejan apenas tiempo para actualizar el blog, así que he pensado que una buena manera de seguir con esto en movimiento sería hacer una página en Facebook donde teneros al día de las actualizaciones del blog, ¿qué os parece?Si os animáis haced clic en la foto y uníos ;-)


A no ser que se especifique lo contrario, todos los productos reseñados en este blog han sido comprados con mi propio dinero, y analizados exclusivamente por mi propia voluntad y con la mayor objetividad posible.

4 comentarios :

  1. Me gusta tu blog! Bien echo! Ven visita me en mi blog! Cuidate! <3

    ResponderEliminar
  2. http://rizosperfectos.blogspot.com/
    perdona es que cambie la url :) un saludoo!!

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar

AddThis