Pigmentos coastal scents

by - junio 13, 2010

Hola chicas
Revisando los borradores del blog me percaté de que nunca os enseñé los pigmentos y purpurinas que mandé pedir a Coastal Scents hace ya casi seis meses. Aquí van fotos:

Los que me vinieron de regalo fueron el Mauve Quartz y el  Ocean Blue Glitter powder (que no es para nada azul, sino verde esmeralda). Con respecto a las muestras alucino con lo generosas que son, las eché en unos tarritos de muestra vacíos para poder almacenarlas mejor ¡y todavía me sobró producto en la bolsita aún habiendo llenado los tarros hasta arriba!  Por 1'50$ consigues muchísimo producto, la relación cantidad/precio es inigualable.  Mis favoritos son el Hologram Glitter Powder y el Fairy Dust, mirad qué preciosidad:


Ya los he aplicado encima del esmalte de uñas y queda un efecto precioso. El Fairy Dust es "cosmetic grade safe", es decir, que se puede usar en el maquillaje sin problemas. Aunque supuestamente las partículas son lo suficientemente pequeñas para ser usadas en el maquillaje sin riesgo de que te entren en los ojos y te provoquen una úlcera corneal (especialmente si llevas lentillas), les envié un mail a los de Coastal Scents para preguntarles si era seguro (he sufrido de úlceras en la córnea varias veces y os puedo asegurar que no tiene nada de divertido, es una lesión bastante seria) Me respondieron que no eran aptas para uso ocular, sólo para uso cosmético, así que ya sé que no debo usarlo en los ojos.


Cualquier tarrito de estos se queda corto para echar tus muestras, ¡realmente no vale la pena comprarte un tamaño mayor porque no lo vas a usar todo en la vida! Creo que también es un tamaño perfecto si quieres compactarlas en una paleta.

Te pueden interesar

5 comentarios

  1. se ven preciosos los pigmentos ^^
    hace tiempo me mandarón pigmentos los de Coastal Scents pero aun ni los he abierto, pero después de ver tu post me ha entrado el gusanillo jejeje


    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos qué intensidad tienen!!

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que tenerlas en cuenta, porque tienen muy buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. lamento mucho q hayas sufrido de ulceras en las corneas, yo use lentes de contacto como por año y medio (y ay como me gustaria seguir usandolas) y en un momento pensé q se me habia dañado la cornea, por suerte no, debe ser una cosa horrorosa, creo q deberia venir con una letra bien grande roja, bien llamativa q diga q no es seguro para los ojos, son tan lindos q obviamente lo primero q uno quiere hacer es usarlo en los parpados.

    ResponderEliminar
  5. qUE PIGMENTOS tan bonitosssss!! me encantan,y por el precio se ven absequibles,uff ya me veo pidiendolos seguro!!
    Siento mucho lo de tus ojos,es cosa seria!!
    un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar