Mi pedido a Pure Luxe Cosmetics

by - junio 09, 2010

Hola chicas
Hace una semana y pico que recibí mi último pedido a Pure Luxe Cosmetics, una marca de cosmética mineral con cosas muy interesantes y unas sombras preciosas de las que ya hablé anteriormente. Esta vez me sorprendió la tremenda rapidez del envío: me lo enviaron el 20 de mayo y el día 28 ya lo tenía en casa, nunca me había tardado tan poco un pedido desde el extranjero.
Pedí lo siguiente:

(Hacer clic en la imagen)

Una muestra de maquillaje en tono Maize, un tarrito de 5gr del tono Caramel (que ya había probado otra vez y me había gustado mucho), una muestra de glitter negro y otra de sombra efecto metalizado. Como podéis ver, los precios son bastante competitivos, y los gastos de envío son económicos.

Por lo que al maquillaje respecta, estoy muy contenta, es el que más me gusta de todos los que he probado (en cuanto pueda preparo post) aunque el tono Maize, al ser neutro, no pega mucho con mi piel (de tono amarillento), parece que me deje un color entre verdoso y grisáceo. Lo único que me ha descuadrado un poco es lo pequeño que es el envase del tarrito de 5gr:


El de la izquierda es el tarrito de 5gr (4$) y el de la derecha el tamaño de muestra (1$) Cabe mencionar que el tarrito de muestra está abombado por debajo y lleva menos capacidad, mientras que el de 5gr está lleno hasta arriba, pero me sigue chocando el escaso tamaño que tiene (y la diferencia de precio entre este y el tamaño de muestra). Y más aún comparándolo con el tamaño de 4gr de Everyday Minerals:
Lo único que me puedo explicar es que probablemente los polvos de Pure Luxe sean más pesados y por lo tanto ocupen menos volumen, pero aún así me decepcionó un poco el tamaño del envase.

La segunda decepción me la llevé con las otras dos muestras, que no han sido como me las imaginaba. Esta es la foto que sale del glitter negro "Flash Cube" en la Web:
 Imagen propiedad de Pure Luxe Cosmetics

Y esto es lo que me encontré:
Como podéis ver, el brillo es bastante discreto por no decir casi inexistente, nada que ver con la imagen de la página. Me lo compré con la intención de usarlo en algún pintauñas, pero no brilla nada y es demasiado feo como para hacer algo con él:

Como podéis ver, parece más arena o tierra que purpurina. Menos mal que sólo costó un dólar, porque creo que va a terminar en la basura. En cuando a la sombra supuestamente metálica, también me ha decepcionado un poco. No sólo el color ha resultado ser más amarillento de lo que parecía en la Web (en la foto tenía este aspecto), sino que su supuesto brillo metálico tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Pero bueno, creo que podré sacarle algún uso, tampoco es tan feo el color...

Resumiendo, que por una vez he tenido mala suerte y he escogido mal los productos, aunque debemos reconocer que las fotos también conducen al engaño. Con los pigmentos en cambio nunca tuve problemas.

No obstante, esto no me ha quitado las ganas de pedir más cosas en Pure Luxe Cosmetics, de hecho tengo planeado hacer un pedido un día de estos para conseguirle unas muestras a una amiga y pedir algún pigmentito más, que son preciosos.

Y su maquillaje mineral es genial, de eso ya os hablaré otro día.


Y no olvidéis consultar la lista de tiendas online ;-)

Te pueden interesar

4 comentarios

  1. que emocionantes es recibir las compras, ese tono negro se ve tan brillante! muy lindo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedo esperando tu review del maqui para dar el salto y comprar. Yo tengo pigmentos de moonminerals (por cierto, si te consuela, el jar es exactamente igual que ese de pequeño) y me gustan mucho, pero tu post me ha gustado porque nos pones los contras, también!
    Un besazo, eli guapa!

    ResponderEliminar
  3. El problema de las fotos es ese: que una cosa es el color real, otro el que refleja la cámara y, finalmente, el que se ve en la pantalla.
    Además, cuenta que, cuando se fotografían objetos con un detalle muy pequeño, se usan objetivos especiales para captar ese detalle, pero luego, a vista de ojo humano, la cosa cambia un poco.

    Aún así, seguro que le sacaas provecho.
    Por cierto, se te echaba de menos por aquí.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. El comprar sin ver los productos "en directo" es lo que tiene: que a veces nos sale algo rana.
    Pero bueno, seguro que los puedes usar para algo y, si no, como tú dices, han sido baratitos.

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar