viernes, 25 de junio de 2010

Help! Uñas postizas

¡Hola chicas, necesito vuestra ayuda!

Como conté en un post pasado, ¡mi nuevo trabajo está destrozando mis uñas! Las tengo todas partidas y abiertas, un desastre (por no mencionar que soy muy bruta y siempre me estoy golpeando con las esquinas). Si fuera sólo un problema estético no le daría más importancia, pero el problema es que cuando se me parten las uñas me da muchísima grima y a veces me hago daño. Me las corté bien cortitas para evitarlo y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad: si me golpeo la uña también me hago daño en el dedo, y es un dolor muy desagradable.

He estado pensando que talvez las uñas postizas podrían ayudarme a proteger mi uña natural de los golpes, y entonces querría saber vuestra opinión si alguna vez ya habéis tenido experiencia. Lo que me echa para atrás de las uñas postizas es que el pegamento que se usa para pegarlas es cianocrilato (o sea, SuperGlue de toda la vida) y me da mucho reparo ese aspecto. Entonces tengo una serie de preguntas para vosotras, a ver si alguna me podría ayudar:
  • ¿Son lo suficientemente resistentes como para proteger mis propias uñas?
  • ¿Cuánto tiempo suelen durar puestas?
  • ¿Cómo se pueden quitar?
  • ¿El pegamento deja residuos en tus uñas?
  • ¿Hay alguna marca en concreto que me podáis aconsejar?
  • ¿hay que tener algún cuidado especial?
¡Gracias chicas!

P.D.:  He recibido un correo de SLAP Cosmetics informándome de unas rebajas de 15% hasta final de mes, y que los pedidos por encima de 60$ australianos (42 € +/-) tienen envío gratis. ¡Aprovechad!


11 comentarios :

  1. Hija, pues a ver si puedes encontrar alguna solución, porque me he identificado en lo que comentas de la grima. Yo tengo las uñas muy fuertes, pero cuando se me ha roto una, la sensación es superdesagradable!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Eli, justo a mi me ha pasado lo mismo. Tenía las uñas que se me abrían a capas y se partían con cualquier golpecito. Se lo comenté a una de mis amigas que es esteticista y me dió la solución: uñas en gel acrílico.

    Ella misma me hizo las uñas y estoy contentísima con los resultados.Es un tipo de gel que seca al aire (nada de lamparitas ni rollos), y es mucho más resistente que el gel normal o la porcelana. Doy fe, llevo una vida normal de currante y mis uñas son indestructibles, además de que me las puedo pintar cuando quiera porque el esmalte se me seca en un momento.

    Yo se las pedí cortitas, nada de megauñas porque no vivo como las princesas disney y hago muchísimas cosas cada día. Ya las llevo más de un mes y estoy encantada, ojala sea la solución para ti también :)

    ResponderEliminar
  3. Cielo, yo te aconsejo las uñas de gel, las de pegamento dañan mucho la uña! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Eli tengo a una amiga que trabaja en una peluquería que ponen uñas de gel y te las recomiendo porque yo también las llevo, no te cortes las uñas muy muy cortas simplemente cortatelas para ir saneandolas y limatelas con cuidado con lima de cristal si puedes vete echandote endurecedor de uñas y dejatelas por lo menos un mes sin uñas de porcelana ni de plastico. Las tienes asi de tantos esmaltes, quitaesmaltes y pegamentos, tranquila que se te solucionara, mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si, creo que las uñas de gel acrilico que te comentan puede ser la mejor opcion. SOn muy resistentes

    ResponderEliminar
  6. yo nunca he usado uñas postizas, de ningun tipo, pero por lo q he escuchado esas uñas en gel de acrilico son de lo mejor, además se ven mas bonitas, en mi humilde opinion, las clasicas postizas son algo poco elegantes, y he escuchado q el pegamento deja dañadas las uñas.

    a mi tambien me pasa q si me veo la uña rota me empiezo a cortar y despues no paro y es un desastre.

    besos

    ResponderEliminar
  7. A mi particularmente no me gustan las de pegamento, ademas duran muy poquito.
    Yo te recomiendo que te pongas gel o porcelana, pero sobre tu uña, ni esculpida, ni tips, para endurecer tu uña, y evitar que se partan. ;)

    ResponderEliminar
  8. grgrgr, te había dejado un comentario larguísimo y se me ha borrado todo, snif, snif. Te decía que espero que hayas encontrado una solución para tu problema uñil porque entiendo esa sensación de la que hablas y yo diría que las personas que normalmente llevamos las uñas medianamente largas tenemos esa parte del dedo más sensible y tiene razón en que es desagradable...

    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog :-) la verdad es que a mi eso del color chocolate como que tampoco me convence, no habrá otro que sea un poco más chocolate con leche? el caso es que con mi blanco nuclear no creo que me quedara nada natural... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! vuelvo por aquí para decirte que te he dejado un premio en mi blog. Pasa cuando puedas. Que tengas un feliz finde! un besote!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Naoko, cuando tenga un ratín me paso. Chicas, teníais razón, me las compré de pega y no me aguantaron puestas ni un día, la próxima semana tengo que marcar cita para ponérmelas de acrílico, en cuanto tenga tiempo ;-) Gracias a todas

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues yo acabé un poco harta de las de pegamento, por que me dañaron más las uñas, se me quebraron bastante.
    Yo usaba unas de sephora que son un poco mejores que las de los chinos (también las he usado) pero bien, bien me duranron 2 semanas, (prometían 4 semanas)

    Como las demás opino que mejor las acrilicas, aunque tampoco las he probado pero las referencias son mejores.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar

AddThis