Cositas, sorteos y trucos

by - mayo 19, 2010

Hola chicas, hoy tengo varias cositas que comentar que creo que serán de vuestro interés:

  • Sorteos de productos MAC en Temptalia: Lápices de la colección "Mac to the Beach" y una sombra Shimmermoss de la misma colección. Para participar basta sólo con dejar un comentario en el post correspondiente (y ya de paso recomiendo este blog a todas las fanáticas de MAC, ponen muchísimos swatches y reseñas)

  • Nunca terminéis una compra en cualquier página de Internet sin consultar antes si tienen algún código de descuento. No esperéis encontrar siempre códigos válidos, pero a veces hay ofertas muy interesantes y no nos hemos enterado. En páginas como Retail Me Not, por ejemplo se pueden consultar.

  • Para las Konadictas, he estado haciendo algunas pruebas con los esmaltes Colour & Go de Essence para estampar y el resultado es gratamente satisfactorio, salen unos colores muy nítidos e intensos (he probado los tonos Very Diva y Get The Fever) Obviamente este truco funciona sobre esmaltes de color más claro, no esperéis usar uno blanco sobre un esmalte negro y que se vea igual de bien que los de Konad. Y no olvidéis que estos esmaltes cuestan tan sólo 1'29€ por unidad, ¡vale la pena!
Espero que os hayan servido estos consejos. Os iba a incluir una fabulosa oferta de lápices de Urban Decay pero cuando me fijé mejor, resulta que en la página sólo envían a EEUU, así que nada, ellos se lo pierden... :-)

Te pueden interesar

1 comentarios

  1. Pues sí! Estos post variadillos de trucos se agradecen un montón!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar