martes, 23 de marzo de 2010

Prueba gratis el nuevo Lumea de Philips

Chicas, ¿conocéis Bopki? Es otra comunidad de marketing participativo al estilo de TRND, sólo que está lleva un poquito menos de tiempo en el mercado español (sin embargo ya han realizado muchos otros proyectos en países como Austria y Alemania)
El último proyecto que han lanzado (y al que me he apuntado corriendo) consiste en probar durante tres meses y de forma gratuita la nueva depiladora Lumea de Philips, que no es ni nada más ni nada menos un sistema de fotodepilación para usar en casa. ¿Os imagináis ahorraros el salón de estética durante ese tiempo  y haceros vosotras mismas las ingles o las axilas?
Pues ahora gracias a Bopki podréis tener la oportunidad de probarla sin compromiso.  Si después de ese tiempo te la quieres quedar, "sólo" tendrás que pagar 295 euros (su precio normal es de 499€...)
Quien esté interesada y no esté registrada aún puede hacerlo en este enlace: http://www.bopki.com/es/invitar/1317267312134776794

Y a ver si hay suerte y nos cogen!!!



3 comentarios :

  1. buffff no me asustes jejeje que todavia no la he probado y ya me esta dando cosa, yo lo que he visto es que no tiene nada que ver el mismo producto siendo para distintos tipos de rostro

    ResponderEliminar
  2. Miriam, ¡esta no se puede usar en el rostro! Es sólo para el cuerpo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he apuntado!
    Y te he dejado un meme y premio por si los quieres hacer!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar

AddThis