miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi nuevo maletín de maquillaje

Hola chicas, este es mi antiguo maletín de maquillaje, os pido un minuto de silencio por él (aún no sé qué uso darle ahora...):
Se me había quedado pequeño (tampoco tiene mucha capacidad) así que tenía que repartir mis potis entre este maletín y una caja.

Pero el otro día paseándome por supermercados Vidal di con este maletín tan cuco:
Sólo quedaban tres, este, y otros dos en azul y rosa que estaban rotos, así que imaginad la suerte que tuve. Lo mejor de todo, el precio: ¡sólo 3,50€!!!

Tiene una bandeja superior con gran capacidad:
 

Y por dentro tampoco se queda corta:


Así que me quedo muy contenta porque ya tengo un maletincillo en el que meter mis trastos...No es el colmo del glamour pero es muy mono y muy práctico, además no pesa mucho (aunque también es un poquito más frágil). Si tenéis un supermercado Vidal cerca, aprovechad la ocasión ;-)

11 comentarios :

  1. Desde luego que práctico sí que es, vamos, la mar de apañao. Me gusta la parte de arriba con los separadores, está muy bien! un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho!! se ve muy cuco, recogidito y encima a simplevista sabes k tienes dentrooo!!

    ResponderEliminar
  3. justamente esta tarde estaba organizando mis cosas, botando lo q no sirve y todo eso, y me cuesta mantener todo en orden, me falta algo como esta maletita tuya, intento ponerlo en cajitas, bolsos y me queda todo amontonado y por cualquier parte. Que buena oferta encontraste, y justo la ultima!.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy práctico y caben muchas cosas...el viejo úsalo para meter esmaltes de uñas o cosas que no uses mucho... :) un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien! Y más el precio :O Que buena oferta!!!
    Te queda genial todo alli, y se ve mucha capacidad.
    Disfrutalo guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es gemial, algo así me iria perfecto para mis cosas, incluso puede que se me quedaba un poco pequeña la bandeja superior, pero a ver si encuentro algo similar por aquí.... me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  7. Ey!! yo tengo uno exactamente igual! Lo uso a modo de botiquín improvisado en el cuarto de baño. La verdad que no lo habia pensado, pero queda la mar de bien para los potis.
    Yo en tu lugar no tiraría el antiguo todavía, porque cualquier dia te hace falta, cuando desbordes este, para seguir guardando más potis.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayer tb me compré uno!pero yo lo quería metálico y no encontré y me dijeron que en el leroy merlin por 29 e hay uno que es una pasada.

    ResponderEliminar
  9. Esta super cucu y buen precio besitos muackss

    ResponderEliminar
  10. Madre Mía, ¿tres premios a la vez? Eso es que eres de la buenas, ¿eh?
    Claro, lo entiendo porque a mi también me gusta mucho tu blog por eso te sigo.
    Fui adrede a buscar tu maletín pero no tenían... sniff sniff.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Aspirante a Miss Divina: Jo, qué mala suerte, la verdad es que cuando fui a comprarlo ya casi no quedaban :-S A ver si los vuelven a traer.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar

AddThis