martes, 16 de febrero de 2010

¡Llegó mi pedido a Westrags!

Como os adelantaba la semana pasada, hice un pedido a Westrags. El pedido lo hice el viernes por la noche, ayer por la tarde me enviaron el resumen del pedido y número de seguimiento del envío ¡y esta mañana  ya lo tenía en mi puerta! (y encima el repartidor era guapo ^_^) Con lo cual lo del servicio 24 horas se cumple a la perfección (yo creía que me lo traerían mañana...)
Aquí está el paquete, parece salido de una tienda:


Y aquí su contenido, bien dobladito y envasado:
 

La falda me llegó un poco arrugadilla (normal) pero es muy bonita y no me había fijado en las tiras plateadas que llevaba en los bolsillos (¡ni me había fijado tampoco que llevaba bolsillos!) Es de tela finita y lleva un forro fino para que no se transparente. Es una talla 40, que es la que suelo usar y me va bien, aunque me huelo que en el momento que adelgace algo me quedará floja. Pero como mi madre tiene máquina de coser ella misma me podrá meter las costuras si un día me hace falta.

El body en cambio cuando lo vi pensé que me iba a quedar enorme (pedí una L porque he engordado unos cuantos kilos) pero me va estupendamente, excepto en la entrepierna que me "cuelga" un poco, pero como esa parte no tengo intención de enseñarla, da lo mismo... :D

Y me atreví a sacarme una foto con el conjunto puesto para que veáis cómo me queda (eso sí, metiendo tripa y tapando las "mollas", xDDDD):


Obviamente no me queda tan bien como a la modelo, pero a mí me encanta. Ahora sí que ya no puedo esperar a que llegue el buen tiempo para poder estrenar mi conjuntito.
En resumidas cuentas estoy muy contenta y muy satisfecha con mi experiencia con Westrags, los precios son buenos, los gastos de envío económicos y encima el servicio es rápido y satisfactorio.

Lo recomiento totalmente

www.westrags.es

10 comentarios :

  1. Hola! Ojeando tu blog he descubierto que es increible! Te felicito de verdad, intentare "seguirte" ya que no me deja darle al botoncito!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. te queda genial guapa, aunque con el frio que hace ahora como para ponerselo jejeje


    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito te quedaaa!! que pena que yo usar faldas poquito poquito, que tengo un problema en las piernas y me da cosa... Que envidia! ;) y que dices de mollas y michelines???? donde? cuando? como? Anda anda... ;)si vaya cinturilla tienes...
    Cuando hagas otro pedido avisanos eh? que yo no puedo comprar nada, sino..
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Chica, yo no se como será la modelo, pero a ti te queda espectacular!! Tendrias que postear más con tus outfits, seguro que tenias mucho éxito.
    No conocia esta página, me voy a pasar a curiosear.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli!! estás monísima, qué ganas de que llegue el buen tiempo también, aiss, no queda ná! Por cierto, me parece todo un detalle que encima envíen a un mensajero guapo, eso es ya el sumum del buen servicio!!! jaja. Un besazo!!!! ah, y me uno a que de mollas, nada, estás estupenda!!

    ResponderEliminar
  6. Uau, te queda genial, me encanta el color del body.

    ai ai ai q niña mas timida, q te ha pasado n la cara? eheheheh

    ResponderEliminar
  7. Eli te sienta genial. ¡Me encanta el modelito!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues yo ayer por la mañana hice mi primer pedido en westrags, un abrigo, una camisa y dos camisetas, y lo he recibido esta mañana, increible y ademas como el pedido superaba los 50 euros no me han cobrado gastos de envio. La ropa monísima, de calidad y barata. Sin duda seguiré comprando porque me ha encantado.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar

AddThis