Konadicura de la semana II

by - febrero 24, 2010

Hola chicas, ya he estrenado una de las plaquitas que pedí en Nail Supplies Wholesale. Aquí va un look usando la placa m56 junto con el esmalte nº64 de Deliplus, esmalte especial Konad de color blanco y otro esmalte negro que tenía por ahí:


 Por cierto he comprobado que, al contrario que el negro, el esmalte especial blanco es un poco más difícil de trabajar. No siempre queda tan opaco ni tan uniforme, aunque he comprobado que agitando bien el frasquito antes de usarlo obtienes mejores resultados.

Te pueden interesar

14 comentarios

  1. Qué arte tenéis para las uñas, de verdad!

    ResponderEliminar
  2. pero qué chulada! y qué precisión, madre mía! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Increíble; yo hace unos meses que ando como loca por hacerme con un kit de Konad, se pueden hacer virguerías. Aunque hace poco descubrí estos lápices de Sally Hansen, que no sé qué tal funcionarán, pero que prometer, prometen: http://www.sallyhansen.com/product.cfm?product=374

    ResponderEliminar
  4. Está chulísimo, ese rosa chillón hace un contraste divino de la muerte con el damero!
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo bien chulo!, ese negro esta muy bien para el konad!, yo no tengo el color negro, solo el blanco.
    Pero hay que probar todos los polishes porque algunos sorprendentemente funcionan bastante bien, como los cromados o nacarados, solo hay que probarlos estampando antes en una hoja de papel(tip), y aunque se vean muy sutiles a veces en la unia resaltan muy lindo.
    besis.
    Gracias por el tip de shake well antes de usar :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Eres una artistaza! *_*

    Yo también soy fan de las plaquitas de Konad, pero no me atrevo con diseños tan complicados.

    ¿Cómo haces para que no se emborronen los cuadros blancos con los negros? A mi me cuesta mucho cuando uso varios colores en un motivo de la placa.

    ResponderEliminar
  7. Nana: Yo probé con unos nail art pens de esos y son prácticos, pero para hacer dibujitos de precisión no son tan buenos. Aunque si es alguien con buena mano para el dibujo, se pueden hacer cosas chulas, pero sigo prefiriendo Konad.

    Aikoneko: La franja la hice pintando el borde de la uña con esmalte de uñas normal negro, y luego hice el damero con la placa y esmalte Konad blanco, por eso al aplicar el esmalte transparente no se corrió. Además, al ser una franja estrechita no hacía falta arrastrar mucho el pincel. En los diseños con negro y blanco prefiero usar una base negra y el estampado en blanco, ya que este color se nota mucho menos si se corre.

    Y a las demás, ¡gracias por los comentarios, chicas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por el truco Eli! :)
    Me viene de maravilla, no se me había ocurrido hacerlo al revés.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo que te quedo ;) Que artista que eres niña! Yo no tengo pulso casi ni pa pintarlas normales :P
    La crema que viene en la revista Elle es un sobrecito minusculo de la crema Lancome Renergie Lift Volumetry.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. buenas!! muchisimas gracias por apuntarte al sorteo y publicarlo en tu blog, ya puedes ver en el post tu numero de participante. Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Wapa, Tienes uno premios en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!! Y qué arte tienes, hija. Un día de estos lo probaré, que seguro que mi chico, el amante de la F1, lo flipa jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    yo la verdad es que también tengo el konad, y quería preguntar que marca de otros esmaltes úsas, ya que no se pueden todos a causa de la licra.
    Porfavor es importante..^^

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Este fue uno de los primeros "diseños" que vi tuyos y me encanta!! siempre digo de hacermelo pero hay que tener "tino" para hacer la franja de abajo negra y luego poner lo otro!! pero me encanta!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar