jueves, 21 de enero de 2010

Konadicura de la semana + sorteos + premio

Hola chicas, últimamente he estado un poco liada y no he tenido tiempo de publicar casi nada, pero aquí estoy de nuevo. Os presento, por un lado mi última Konadicura:






La base es un color rosa fluo (nº44 de Yes Love) y por encima he puesto el diseño de cebra de la placa M57 en negro. El problema de los estampados en negro es que al aplicar el top coat se corre siempre el diseño y queda un poco "asqueroso". Intenté aplicarlo dando toquecitos con el pincel pero fue peor el remedio que la enfermedad, me quedaron unos manchurrones muy feos. Al final me di cuenta de que lo mejor era pasar el pincel de manera rápida, con bastante producto y sin "arrastrar" para evitar manchas.

Por otro lado os informo de un sorteo que ha organizado Lululooks en su blog para San Valentín, no dejéis de pasaros y participar. Mirad el contenido del premio, cortesía de Axati Cosmetics, ¿no se os hace la boca agua?:

Pinchad en la imagen para acceder al sorteo

También está el magnífico sorteo de Witoxity, puedes ganar estos maravillosos frascos de esmalte Koh:
 
Pinchar en la imagen para participar

Y por último también quiero agradecer el premio que me ha otorgado Muyuyu:


El premio consiste en decir 3 cosas irresistibles y nominar a 5 blogs:

- 1: Las barritas de chocolate Kinder, no me puedo resistir
- 2: Un actor brasileño que se llama Reynaldo Gianecchini y que es un auténtico adonis, clicad en su nombre y sabréis a qué me refiero
- 3: Y por supuestísimo, ¡EL MAQUILLAJE Y LOS POTIS!!!! Si no este blog no existiría  ;-)

Y nomino a cualquier persona que le apetezca hacerlo, que os lo merecéis todas ;-)

(Si alguna más me ha otorgado algún otro premio y no lo he puesto que me lo recuerde, que a veces tengo la cabeza en las nubes ;-) )

4 comentarios :

  1. yo tambien quiero una manicure asi! eso si, creo q tanta personalidad no tengo para llevarla en todos los dedos, solo la usaria en el dedo anular y las otras uñas de un color, pero en ti se ve bien.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Meee encnataaa esta manicura... pero mis uñas son ridiculamente pequeñass
    jajaja
    besitos guapisimmaaaa

    ResponderEliminar
  3. (Sorry for this late response) Thanks for re-posting the KOH thing and for participating. Good luck with your double entries! :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar

AddThis