lunes, 28 de diciembre de 2009

Cabreada con Correos


Esta tarde me ha dicho una amiga que Correos le perdió un paquete en el que iban unos documentos importantes. Como compensación le dan 30 cochinos euros. Se lo habían enviado por certificado ¿y aún así se lo pierden? Luego está mi paquete de e.l.f. enviado a mediados de Noviembre y que creo que ya se ha perdido por el camino. Este tarde me pasé por mi buzón a ver si estaba, y sólo había un paquete para un vecino que habian dejado ahí en la vitrina a la vista de todos, ¿y si a mí o a otra persona se nos hubiera antojado robarlo? Nadie nos habría visto y nunca se sabría nada, ¿me habrán robado también el mío?. En septiembre también me "perdieron" otro paquete, afortunadamente el vendedor me lo reenvió sin cargo alguno y al final lo recibí. Y aún estoy a la espera de mi pedido de Coastal Scents. Luego entro en los foros Vogue y escucho verdaderas historias de terror de pedidos que nunca llegan, que son robados, abandonados casi en la calle por lor carteros y algunos incluso que llegan a su destino medio vacíos y saqueados. Y yo me pregunto:

¿Qué demonios pasa con Correos?
????????

¿Pagamos un dinero (bastante elevado, por cierto, y más si es certificado) para enviar un regalo, unos productos, etc., y encima tenemos que soportar que el paquete no llegue nunca? Hace poco, mosqueada, me puse a mirar en foros y acabé tan asustada que preferí dejar de buscar. he oído historias de empleados temporales que durante los tres meses (o menos) que dura su contrato se dedican a robar y rapiñar todo lo que puedan, y luego se largan. ¿Es que Correos no está haciendo nada por evitar esto? ¿No sería mejor si ofrecieran mejores condiciones laborales a sus trabajadores para fomentar la honradez y evitar las contratas temporales?

la verdad que antes estaba encantada porque daba la casualidad de que la cartera era mi vecina y llegaba incluso a llevarme el correo al trabajo porque ya me conocía, después comenzó a venir también un hombre muy simpático que siempre me entregaba los paquetes en la puerta, pero hace mucho que no los veo a ninguno de los dos, y tengo miedo de que me haya tocado un cartero pasota o incompetente.

Mi paquete de e.l.f ya está perdido, les he escrito hace dos días y no me contestan. Se me están quitando hasta las ganas de volver a hacer otro pedido, a ver si tengo suerte y llega el de Coastal Scents (¡cruzad los dedos!)

¿A alguien más le está pasando lo mismo últimamente?






Ufff, ya me he de desahogado ;-)

6 comentarios :

  1. Nena, yo estoy pasando también "el quinario" con Correos. Llevo esperando la entrega de unos paquetes hace mil años. Ya les he puesto dos quejas en la web, y sólo me contesaron a una alegando que a veces se producen retrasos en las entregas, pero esto ya se ha vuelto un despiporre... y más si los envíos llegan de otros países. Espero que tengas suerte y te lleguen pronto los que tú estás esperando.

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Llevamos 3 años con una tienda online enviando paquetes exclusivamente por Correos y nunca hemos perdido ni uno.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, yo llevo 8 días esperando uno de makyllalia, cuando en el anterior pedido en 3 días lo tenía. Tambien es verdad, que vivo en un pueblo pequeño, que son fiestas y etc, pero si la semana que viene no aparece reclamaré en la web.
    Hace meses hice un pedido en coastal, puse como dirección de entrega en casa de mis padres porque yo trabajo todo el día y en menos de dos semanas lo tenía y muy bien.
    Y ahora tambien estoy esperando de Cherryculture, aunque aún no hacen las dos semanas.
    Depende de quién te toque de correos son unos incompetentes porqué son funcionarios, y así funciona todo. Como a nosotros nos cambian cada mes el cartero, pues a veces estás en casa y ni te pican para darte el paquete te dejan el acuse, lo vas a buscar, y no saben ni lo que te dan.
    Paciencia, no te queda otra que esperar y más en estas fechas.
    siento el rollo...jeje

    ResponderEliminar
  4. Buff!! Menudo marrón. Si es que hay gente trabajando en correos que es para matarla. El personal esperando con ansias sus envios y ellos a su bola. La verdad es que yo por ahora he tenido suerte (será porque vivo en una localidad pequeña) nunca se me ha perdido nada que recuerde, pero si han llegado a mi buzón cartas (a veces de la administración, de sanidad, etc.)de vecinos que no viven ni en la misma calle y a los cuales he tenido que ir yo a llevarles su correspondencia. Una vergüenza.
    Besos y suerte con tus pedido.

    ResponderEliminar
  5. Eli, espero que se solucione rápido , porque no hay nada que moleste más que la incompetencia. Seguro que a ellos no es pasa, porque sino serían más diligentes

    ResponderEliminar
  6. Espera un poco quisas sea por esta fechas que tienen muchos dias libres solo entregan lo necesario pero sino denuncia besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar

AddThis