Premio

by - noviembre 06, 2009



¡Me han dado un premio! Tres blogueras muy amables me han nominado:

Espartana 86: http://espartana86.blogspot.com/
Revoltosa: http://revolviendoloscolores.blogspot.com
Anita:  http://anitalovemakeup.blogspot.com/
Hygea: http://hygeam.blogspot.com/

Hace tiempo que les prometí que haría esto y ha llegado el momento ¡(perdonad el retraso!)

Las reglas son
-nombrar a quien te lo ha otorgado
-poner el logo del premio en el blog
-notificarle a 7 personas en sus blogs que les das el premio
-contar 7 cosas raras, curiosas, extrañas sobre ti.

Ahí voy:

1- No puedo con las moscas, su zumbido me pone muy enferma, es un ruido que me da más grima que el de la tiza contra la pizarra...Aunque todos los insectos en general me ponen histérica.

2- No soporto ver un brick de bebida en la basura sin aplastar, me pone de los nervios

3- Soy muy metódica y escrupulosa con mi higiene dental, todas las noches tengo que pasarme el hilo dental cuidadosamente, luego cepillar los dientes hasta casi hacerme sangre, después limpiar la lengua con el cepillo y por último el enjuague. Y no me gusta la gente con los dientes sucios, es repulsivo.

4-Últimamente tengo una verdadera obsesión con las uñas, apenas he terminado de pintármelas de una manera que ya estoy pensando en el siguiente look.

5- Sufro de tripofobia, o sea, fobia a las cosas llenas de agujeritos muy pequeñitos, es sólo pensarlo y me pongo mala, me entran picores y escalofríos por todo el cuerpo.

6- Tengo miedo a las alturas, sin embargo disfruto de lo lindo yendo en avión y observando el paisaje por la ventanilla. Es algo que relaja un montón y me hace ponerme a filosofar sobre mil cosas, jeje.

7- Me encanta leer, ¡pero detesto tener libros en casa! Me agobia verlos ocupando espacio en las estanterías, porque a veces puedo pasarme años sin volver a leerlos. Sonará contradictorio, pero con lo que realmente disfruto es cogiéndolos prestados en una biblioteca y devolviéndolos cuando ya los he leído. Así no me ocupan tanto espacio, y en caso de que no me haya gustado el libro mejor aún.

Y de momento no voy a elegir a nadie para darle el premio, quien quiera que se considere nominado por mi parte ;-)

Te pueden interesar

3 comentarios

  1. Felicidades por el premio!

    Yo a mí misma me las hago con guía porque con la mano izquierda no me apaño. Si me las hago en los pies, ya las hago sin guía o si se las hago a alguien, pues lo mismo...

    Yo también he usado las guias de mercadona y están bastante bien ambas. Aunque he notado que las de Hean se pegan más fuertemente.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los premios! Yo también le tengo miedo a la altura, pero cuando estoy parada mirando para abajo. En aviones no pasa nada, al contrario, me encanta viajar! Y el ruido de los insectos...ugh!
    Besos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Te dejo otro premio guapa!! XK tu lo vales!! :D
    http://revolviendoloscolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar