jueves, 1 de enero de 2009

Sobre mí

Negra por razones más que obvias, siendo hija de caboverdianos y considerándome a mí misma como tal. El único pasaporte que tengo es el español, el que me corresponde por derecho, y me considero española de pies a cabeza, pero al mismo tiempo me siento orgullosa de ser caboverdiana.

Cabreada, porque las mujeres negras tenemos fama (injusta, creo yo) de estar perpetuamente de mala leche (y sino ver esto) También sabemos que todos los negros están siempre de guasa, hablan como Chris Rock y tienen un aparato de 30 cm entre las piernas...

He tenido varios blogs a lo largo de mi vida y nunca he sido lo suficientemente constante como para mantenerlos al día. Algunos de estos blogs han sido anónimos, otros de coña, pero por fin, tras una época de inactividad forzosa (véase paro) he visto la oportunidad de dedicarme a esto con más empeño y regularidad.

Si a ello le sumamos mi afición por la escritura prácticamente desde que me aprendí la cartilla Anaya, es más que lógico que hubiera terminado aquí.

AddThis